Sobre Messenger 8.5.1302 + Plus Live! 4.60

EUrgell
#1 por EUrgell el 28/07/2008
HOLAAAA :D


Hacia bastante tiempo que no me pasaba ya xD


Aver tengo dos preguntitas sobre lo del titulo, primera, cuando estoy en el msn y quiero, por ejemplo, cambiar la imagen para mostrar y abro el cuadro que arriba pone: Examinar el Messenger se me cuelga, es decir, no se me abre la ventana para buscar la foto y ponerla como imagen para mostrar.


El segundo, cuando me pasan un link por una conversacion de MSN, pincho en él, pero no se me abre el navegador y me dirige al link que he pinchado.



Saludos y gracias!!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
helen_rock
#2 por helen_rock el 29/07/2008
hola que tal

bueno lo primero que tienes que haces es desinstala reiniciar el pc y bajarte una una version de la pagina oficil por hay super que hay una vercion del msn messenger 8.5 que no era mas que una conexion para jakearte tu pc (no lo experimente pero eso decian en otro foro) otra preguntita tienes windows vista talvez le pusiste un plugin al msn y por eso desconfiguro la opcion me pasaba mucho antes que se colgaba todo el pc con el msn 7 con un plugin que animaba los abatares...


talvez solo sufrio un error buelvelo a intalar y lista si el problema persiste msn messenger no es el unico mensajero instantaneo hay muchos mas busca por la red

espero averte ayudado bye
Subir
avkz
#3 por avkz el 30/07/2008
Tendrás alguna version beta, y te funciona mal. Bajate una estable de la web oficial o de Softonic =)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas