Sobre Line6 PODFarm2

  • 1
So&So
#1 por So&So el 19/07/2012
Aqui estoy otra vez, yo siempre con mas problemas que una clase de matemáticas. La cuestión es que he instalado el "Line6 PodFarm2" para trabajar con él en mi pc, uso el "Line6 TonePort UX1" (y el "Reaper", por supuesto), y, aunque me vino con el software "GearBox", bastante apañadito, me ha parecido mas amplio y versátil el PodFarm2; tengo todos los productos de Line6 registrados, pero al abrir el programa, aparece una ventanita que dice: "No se encuentra el punto de entrada del procedimieinto NtAlpcSendWaitReceiverPort en la biblioteca de vinculos dinámicos ntdll.dll"; además resulta que hay un montón de cosas que no abren, amplificadores, efectos, etc., sale una nota que dice: "This model is not authorized for use with the conneted device. Use the model menú above to select a replacement model.".
Como vereis, soy bastante inexperto en todo ésto, y no se de que se trata. He buscado la "dll" esa que dice que falta por todo SanGoogle pero no he encontrado nada, igual el problema es de otra índole.
Quisiera que vosotros, los mas expertos en estos temas, trateis de echar un cable a este colega que está tratando de reanudar sus habilidades y aficiones guitarrísticas y, aunque he estado muchísimo tiempo inactivo, estoy dispuesto para hacer mis trabajitos caseros, de eso se trata, ensayar, tocar, grabar, escuchar y deleitarme (o asustarme) con mi trabajo.
Deseo que no dejeis esta petición en el olvido. Muchas gracias de antemano por la ayuda que me podais prestar. Espero respuesta. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
f3rm1on
So&So
#3 por So&So el 19/07/2012
Bueno, pues, en parte he solucionado algo, en cuanto a la falta de la *.dll esa; simplemente entrando en C:\Windows\system32, he buscado "avrt.dll" y le cambiado la extenxión por "avrt.old". Resulta que el tema al que me da el enlace f3rm1on, en el Foro Spyware, es un tema abierto por mì hace tiempo (con otro nombre entonces), y lo apliqué a otro programa que tenía el mismo problema (no recuerdo ahora el nombre), con resultados positivos. Por ahí solucionado.En cuanto al segundo tema, la falta de amplis y efectos, creo que es debido que, aunque actives y registres todos los productos Line 6, éste al parecer es una especie de demo y si quieres registrarlo "con todos los trastos" hay que comprarlo, por lo que veo.
Pués nada, si veo que las posibilidades son mejores que el "Gear Box", lo haré.
Gracias por la rápida información. Saludos a todos.
Subir
yoyasieso
#4 por yoyasieso el 19/07/2012
puff!! ni idea de como ayudarte pero por si te sirvo de algo, tengo un x3live y ese podfarm2.

si necesitas comparar lo que sea me avisas.
Subir
So&So
#5 por So&So el 19/07/2012
yoyasieso. Tranqui, que de momento voy usando el GearBox, que también está bueno, aunque por lo que veo, con menos plugins y efectos. Solamente quiero que me digas si el PodFarm2 te funciona todo completo y si lo compraste y lo activaste. ¡Ah!, ¿cuanto te costó?, si no es mucho preguntar. Saludos.
Subir
So&So
#6 por So&So el 20/07/2012
Pués también he solucionado lo del retardo de sonido en la grabación de guitarra. Resulta que dentro de los efectos FX del Reaper, hay una sección de efectos [Cockos] que vienen instalados por defecto; pués el "VST:ReaDelay" es el que me falla y restarda el sonido lo suficiente para que suene fatal. Así que instalé un paquete de plugins VST para este tipo de programas, Classic Effects y, entre ellos "VST: Classic Delay" que, aparte de cargar varias clases de eco-delay configurables, trae varios para personalizar los ecos que necesites. De momento, he hecho varias pruebas y grabaciones y parece que funciona a la perfección; espero que los demás efectos den el mismo resultado.
Gracias a los que se han interesado por este tema; de momento, todo solucionado. Saludos.
Subir
yoyasieso
#7 por yoyasieso el 20/07/2012
Perdona que tardara pero he tenido problemas médicos.... me venía una descarga gratis por tener registrada la x3live como producto.... tuve que activarlo y lo he usado un par de veces pero no me convence porque necesita sonar a través de x3live y no he logrado desactivar el sonido de la x3live para que solo suene el farm... pero parece que todo funciona... lo único que recuerdo era que había una parte que no podía usar del software farm porque había que pagarlo..

salud!!
Subir
So&So
#8 por So&So el 20/07/2012
Pués como te he dicho, yo ya solucioné el tema, así que tranquilo. De todas formas, acabo de hacer un descubrimiento impresionante. Como sabes, utilizo un equipo-estudio casero, nada de aparatos exóticos, cosas de la economía y demás hierbas: ampli Vox AC30 de los de mi época, (los 60s-70s) de válvulas que rescate del cuarto trastero, lo guardé, junto con otras cosas, cuando colgué los "trastos",y con unos arreglitos funciona de maravilla, y con un sonido apabullante, el TonePort Ux1 de Line6 con el software GearBox (no me convence mucho, por que tiene una salida demasiado chillona en los limpios, y como editor-grabador, el Reaper, ¡menudo programón, las posibilidades que tiene!. Pero aún así, investigando, investigando, pués no me convencian mucho los sonidos que le sacaba a mi Stratocaster (demasiado chillona), encontré unos plugins VST para el Reaper (supongo que serán compatibles con muchos otros), uno es el "Classic effects" que te mencioné: un emulador de amplificador de vávulas impresionante, con un montón de variaciones, y un plugin que tenía guardado y que no lo habia acoplado nunca, que es un simulador infinito de pastillas, desde Humbuckers de todas clases y sonidos, single-coils, pasando por tono medios, tonos cálidos, Fenders con un sustain de cojones estilo Hank Marvin, etc., etc.; aún no he oido todas sus posibilidades, pues acabo de instalarlo y lo he mirado así por encima, pero, de entrada, me ha dejado "pasmao". Es asombroso. Enfin, te iré contando. Saludos. Suerte con lo tuyo.
Subir
juan carlos sanchez
#9 por juan carlos sanchez el 02/06/2015
So&So escribió:
Pués como te he dicho, yo ya solucioné el tema, así que tranquilo. De todas formas, acabo de hacer un descubrimiento impresionante. Como sabes, utilizo un equipo-estudio casero, nada de aparatos exóticos, cosas de la economía y demás hierbas: ampli Vox AC30 de los de mi época, (los 60s-70s) de válvulas que rescate del cuarto trastero, lo guardé, junto con otras cosas, cuando colgué los "trastos",y con unos arreglitos funciona de maravilla, y con un sonido apabullante, el TonePort Ux1 de Line6 con el software GearBox (no me convence mucho, por que tiene una salida demasiado chillona en los limpios, y como editor-grabador, el Reaper, ¡menudo programón, las posibilidades que tiene!. Pero aún así, investigando, investigando, pués no me convencian mucho los sonidos que le sacaba a mi Stratocaster (demasiado chillona), encontré unos plugins VST para el Reaper (supongo que serán compatibles con muchos otros), uno es el "Classic effects" que te mencioné: un emulador de amplificador de vávulas impresionante, con un montón de variaciones, y un plugin que tenía guardado y que no lo habia acoplado nunca, que es un simulador infinito de pastillas, desde Humbuckers de todas clases y sonidos, single-coils, pasando por tono medios, tonos cálidos, Fenders con un sustain de cojones estilo Hank Marvin, etc., etc.; aún no he oido todas sus posibilidades, pues acabo de instalarlo y lo he mirado así por encima, pero, de entrada, me ha dejado "pasmao". Es asombroso. Enfin, te iré contando. Saludos. Suerte con l
podrias decirme donde descargar gratis amplis y sonidos para la toneport ux1.
Gracias.
Subir
So&So
#10 por So&So el 02/06/2015
Pués desde la página oficial de Line 6, pero no recuerdo ahora la subpágina. En el enlace de la Toneport a Internet viene la conexión directa. Sería cuestión de mirarlo. Es que hce mucho tiempo de dejé de usar las TonePort, y, como supones, ya ni me acuerdo como era, pero si te puedo asegurar que son muy efectivos, y totalmente gratis.
Subir
juan carlos sanchez
#11 por juan carlos sanchez el 02/06/2015
Gracias por tu respuesta. En mi ux1 muchos sonidos y amplis de los que vienen con el pod farm estan sombreados y al pincharlos me dice algo como que no estan o algo asi. He visto en line6 una pagina con un monton de archivos de sonidos. Tiene 600 y pico paginas. Me imagino que los descargas y lis metes en la carpeta de line6 del ordenador y al pinchar luego dentro del pod farm, te apareceran?
Por ultimo me podrias decir como conectar el ux1 a mi ampli de la forma adecuada. He leido por ahi que si lo conectas desde una de las salidas analogicas al input del ampli, te puedes cargar el ux1. En ese caso solo quedaria conectarlo al imput desde la saluda de cascos.
Estoy hecho un lio tio, me ha llegado hoy.
Subir
So&So
#12 por So&So el 03/06/2015
No, por la toma de auriculares no lo hagas nunca. Mira, ahora tengo que salir unas horas, y cuando regrese te explico con todo detalle como son las conexiones, y, si puedo, te mando un grafico. Es muy fácil y no tiene probremas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo