Sobre Line6 PODFarm2

  • 1
So&So
#1 por So&So el 19/07/2012
Aqui estoy otra vez, yo siempre con mas problemas que una clase de matemáticas. La cuestión es que he instalado el "Line6 PodFarm2" para trabajar con él en mi pc, uso el "Line6 TonePort UX1" (y el "Reaper", por supuesto), y, aunque me vino con el software "GearBox", bastante apañadito, me ha parecido mas amplio y versátil el PodFarm2; tengo todos los productos de Line6 registrados, pero al abrir el programa, aparece una ventanita que dice: "No se encuentra el punto de entrada del procedimieinto NtAlpcSendWaitReceiverPort en la biblioteca de vinculos dinámicos ntdll.dll"; además resulta que hay un montón de cosas que no abren, amplificadores, efectos, etc., sale una nota que dice: "This model is not authorized for use with the conneted device. Use the model menú above to select a replacement model.".
Como vereis, soy bastante inexperto en todo ésto, y no se de que se trata. He buscado la "dll" esa que dice que falta por todo SanGoogle pero no he encontrado nada, igual el problema es de otra índole.
Quisiera que vosotros, los mas expertos en estos temas, trateis de echar un cable a este colega que está tratando de reanudar sus habilidades y aficiones guitarrísticas y, aunque he estado muchísimo tiempo inactivo, estoy dispuesto para hacer mis trabajitos caseros, de eso se trata, ensayar, tocar, grabar, escuchar y deleitarme (o asustarme) con mi trabajo.
Deseo que no dejeis esta petición en el olvido. Muchas gracias de antemano por la ayuda que me podais prestar. Espero respuesta. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
f3rm1on
So&So
#3 por So&So el 19/07/2012