Sobre interface LEXICON ALPHA STUDIO INTERFACE USB

nono1975
#1 por nono1975 el 18/03/2014
Hola, estoy mirando cosillas de este interface, alguien que lo tenga o lo haya probado y me diga que tal es. Yo solo lo quiero para tocar con mi guitarra eléctrica sobre pistas, ya sabéis, pista de blues o rock y a improvisar. También como tiene entrada de micro igual me arranco y me grabo algo. Ya veis que es para pasar el rato en casa nada más. En una tienda de Sevilla lo tengo por 63 pavos, la verdad que no lo veo nada mal de precio. Cualquier tipo de experiencia que me podáis aportar, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tormenta
#2 por Tormenta el 18/03/2014
Muy buenas:

Pues es un interface ya bastante antiguo, que sistema operativo utilizas?, es importante que veas si en la web de lexicon tienen los drivers actualizados. POr lo demas te valdria perfectamente para grabar tus guitarras.

saludoooos
Subir
nono1975
#3 por nono1975 el 18/03/2014
Si, por el precio y por otras cosas q he visto por ahi me he imaginado q tiene ya su tiempo, pero ya te digo es para pasar un rato y no gastarme mucho en el tema. Tengo un pc de torre con el XP, yo creo q sera suficiente.
Subir
Tormenta
#4 por Tormenta el 19/03/2014
Buenaaaas:

A ok siendo XP, no problem.

Pues adelante con la lexicon.

saludos
Subir
nono1975
#5 por nono1975 el 19/03/2014
Gracias y otra cuestion, con esta interface podre usar las pistas q tengo en el pc, no?
Subir
Tormenta
#6 por Tormenta el 19/03/2014
Como usar las pistas?.

Con el interface podras estar interconexionado al secuenciador que uses y grabar tu guitarra o lo que conectes en pistas de audio, si

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo