Sobre el HD pro de Line6

ecodalia
#1 por ecodalia el 28/11/2011
Hola a todos, estoy por pillarme este cacharro, el HD pro de line 6, pero no se si merece la pena. YO tengo el X3 live, y me gusta como suena y su manejo, y veo que entre las diferencias que hay, pienso que hay uno a favor del X3, y es que tiene más simuladores de amplificadores, e incluso tiene además amplificadores de bajo.
Alguien que haya pegado un salto así, podria darme su opinión, queja o sujerencia. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
anjomasi
#2 por anjomasi el 28/11/2011
Yo tenia la X3Live y sacaba muy buenos sonidos con ella, estaba muy contento y la veia muy facilita de utilizar. Me encapriche en las HD, aunque no me pille la HD PRO, pero me pille la HD500, es verdad que suena muy bien, pero para tocar en casa como hago yo no le vi un salto muy grande y es mucho mas complicada de utilizar, yo pensaba que iba a ser igual que la X3.
Aun no la tengo muy trasteada, pero por ejemplo el dual tone no es igual que en la X3, en esta podias meclar dos preset, pero en la HD solo puedo mezclar dos amplis, ya te digo que no se si se podran mezclar dos presets, pero yo hasta ahora solo puedo mezclar amplis.
Lo ideal seria que provaras una.
P.D. a veces añoro mi X3Live, pero bueno tambien estoy contento con la HD
Subir
ecodalia
#3 por ecodalia el 28/11/2011
Hola anjomasi, creo que te equivocas... puedes hacer dual tanto amplificadores como pedales, ayer estuve manejando el software que tiene para configurar tanto la pedalera como el rack, y creo que la HD500, puedes usar el dual completamente, ahora, eso si, tienes que saber configurarlo. Y por lo que he visto, las posibilidades son muchissimas, puedes usar más de una distorsión, o efectos repetidos, y darle el orden que tu quieras. Es lo mejor de todo!!
Subir
anjomasi
#4 por anjomasi el 29/11/2011
Ecodalia, ya te digo que la tengo poco trasteada.
De todos modos no es igual, ya que con la x3 cogias dos presest y los mezclabas y podias apagar un preset con solo pulsar el swicht. Con la hd tienes que meterselo todo uno por uno y si quieres apagarlo tienes que hacerlo de igual manera.
Ahora, eso si, por lo demas de lujo. Pero la x3 la veia mas versatil y mas facilita.
Subir
ecodalia
#5 por ecodalia el 29/11/2011
Ves!! ahí me has pillado!!!
Si, la X3, es muy versatil, y muy intuitiva!! Estoy de acuerdo contigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo