Smoke on the Water (versión espectacular)

Mique Let
#1 por Mique Let el 13/03/2010
Aquí os dejo una versión espectacular de esta canción que, dicho sea de paso y en mi humilde opinión, es uno de los himnos más míticos del Rock, interpretada por una orquesta, con vilolines y demás, pero a la que se le han añadido los instrumentos necesarios para que suene rockero. Se llaman Rhapsody in Rock.

Espectacular el primer vocalista, la vocalista, los guitarras (el riff del de la Telecaster es sencillo, pero súper bien logrado), también alucinante el del chisme ése que es como un teclado que se lleva colgado como una guitarra que no sé cómo se llama, y qué decir del abuelillo del teclado que al final se marca un solo para ponerle un piso con plaza de parking y trastero, o la caña que da el calvito de la batería...

Vamos, que no os lo podéis perder. Ahí va. A vuestra salud, amigos!!

Subir
debound
#2 por debound el 13/03/2010
No sé quienes son, pero es una buena reunión de músicos excelentes versionando un mítico del rock.
Subir
raxec
#3 por raxec el 13/03/2010
excelente video y excelente version con mu buenos músicos me gusto el inicio, muy representativo.
Subir
Juan Vivancos
#4 por Juan Vivancos el 13/03/2010
Es-pec-ta-cu-lar
Subir
mega_deth
#5 por mega_deth el 13/03/2010
esta yeahh
Subir
-arawn-
#6 por -arawn- el 18/03/2010
Vaya version mas buena...
Subir
MoisésGZ
#7 por MoisésGZ el 18/03/2010
Mooola, me a gustado mucho...
Subir
olmost
#8 por olmost el 18/03/2010
Vaya, alucinante de verdad, joé que buenos musicos hay repartidos en el escenario. voy a buscar más info de este grupo....

Excelente video,si muy bueno la verdad.
Subir
albert_sanz_gx
#9 por albert_sanz_gx el 23/03/2010
Impresionante. Y el detalle del escenario con humo y agua es genial. Por cierto, el cantante de la camiseta con llamas ¿no es el actor Jack Black? Se le parece mucho.
Subir
pabiete
#10 por pabiete el 23/03/2010
Albert_Sanz_GX escribió:
Impresionante. Y el detalle del escenario con humo y agua es genial. Por cierto, el cantante de la camiseta con llamas ¿no es el actor Jack Black? Se le parece mucho.


Se da un aire, pero no...

Jack Black es el cantante de Tenacious D, además de actor. Y no lo hace nada mal...
Subir
kyatsu
#11 por kyatsu el 23/03/2010
la verdad que la voz si que se aprece a la de jack y ademas en los gestos y todo se parece jeje

muy buena !!!!
Subir
Mohi
#12 por Mohi el 29/03/2010
Espectacular.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo