Smeells like teen spirit...arruinada?

atza_10
#1 por atza_10 el 02/05/2011
NOooooo....no lo puedo creer, lo unico que nos faltaba...esta bien que la gente que empieza en la guitarra haga este cover una y otra vez...pero que Miley Cyrus...lo haga:( como que no le queda... a que mundo hemos llegado...que acaso esos cantantes no tienen originalidad... acaso se quiere sentir ruda?...bueno se los dejo a su opinion y aqui tienen el video
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
potajito
#2 por potajito el 02/05/2011
Bueno, es un modo de dejar atras el mundo disney.
Hay que pensar tambien que no es malo que Nirvana este entre las referencias o temas versionables de su nueva etapa.
La canta regular pero sus musicos la defienden bastante bien.
Subir
Miralles94
#3 por Miralles94 el 02/05/2011
La voz deja bastante que desear (o quizás sea cosa de la calidad de audio), aunque los músicos como bien dice potajitodehabas hacen un buen papel.

A mí tampoco me gustan los músicos Disney, pero bueh, como también ha dicho el compañero es un modo de intentar zafarse de la peluca de Hannah Montana.

Y qué carajo, por lo menos respeta la versión original y es aceptable, no como la destrucción total del tío de la cresta.

Un saludo.
Subir
Alex Alons
#4 por Alex Alons el 02/05/2011
Fuck
kurt cobain deve estar estar en su tumba diciendo a donde hemos llegado aunque los musicos la verdad es que son buenos pero la voz no me jodas si parece un gato mientras lo atropeyan en mitad de un parto de gatos jaja
Subir
aryend
#5 por aryend el 02/05/2011
bah, mejor que lo de ramoncín es :risa:
Subir
hate
#6 por hate el 02/05/2011
Despues de lo de Ramoncin no creo que nadie lo pueda hacer peor jejeje
Subir
noldor
#7 por noldor el 12/05/2011
jajaja,yo diria mas bien,que despues de la version de pitingo...aqui al menos respetan el riff..el solo...vale que la pijaguay maquinera de disney no da el pego pero la musica pues oye...pero cuando escuche la de pitingo...dije,apaga y vamonos jaja
saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo