SMART WATCHER y Lección 25-3-2012....CONCURSO!

19srv75
#1 por 19srv75 el 25/03/2012
Hola foreros....subo video lección de las guapisimas Kelly Rosenthal.Maddie y Taylor... :enamorado: ....y las preguntas del nuevo concurso SMART WATCHER...25-3-2012.

Las normas son las de siempre enviar respuestas numerandolas y enfrente respuestas por mensaje privado a 19srv75....El premio no se revelara,lo hara el ganador al recibirlo,tomar foto con camara,movil..etc..y subirla a este mismo hilo,los premios pueden variar de acuerdo a mi tarjeta :el_rey: ..puede ser una pua ,un lingote de oro del Real Madrid,una guitarra,un libro,un DVD,un tiquete a Hawaii con las chicas del video... :yahoo: ....un cable de calidad,un afinador,cuerdas,pedalera,ampli,etc...etc....Gracias a todos por participar,NO se informara el dia que el premio sea algo de flipar..ya que estariais condicionados,asi que al loro....19srv75..... :ordenador:
Pd:Las preguntas estan relacionadas con los posts que he hecho en la semana en el foro.... :ordenador:
El ganador favor subir imagen del premio al recibirlo,ya que el colega ganador del ultimo Smart Watcher(18-3-2012) esta unplugged y missing del foro y ya tengo confirmación del transportista de haber sido recibido,pero no tenemos noticias del colega ganador....



PREGUNTAS.
1)Que instrumentos toca Kelly Rosenthal en los videos?
2)Titulo de tema original(el ultimo) de SayChance y que instrumentos tocan Kelly-Taylor y Maddie?.
3)Quien interviene al final del video del nuevo tema de SayChance?.
4)En video de Bajo (Kelly) quien esta interviniendo al fondo en el backstage?... :D
5)Titulo del tema interpretado al piano por Kelly?,,Que hace Kelly en minuto 1:22 y 1:45?.... :enamorado:
6)Que edades tienen actualmente Kelly-Maddie y Taylor?
7)Subi video de chicas surferas en Ocio y Humor,de que colores es el yate en el minuto 1:55?
8)Cuantas chicas surferas hay en el video en 4:25?
9)De quien es la musica del video? Y si son capaces Nombre -direccion y telefono de la chica que aparece en 3:05.... :shock: .. :D
10)Como se llama en Surf lo que hace la chica en minuto 2:42 al 2:46,en Ingles ó español?
11)Que interesante dirección de web aparece en video-cover de Gewerh44?
12)Has dejado un comentario en los hilos de Kelly,Gewerh44 y Chicas surferas?...Lo verificare para darte un punto adicional en concurso... :D .....

Suerte en concurso,se cierra hoy 25-3-2012 a las 9pm hora España peninsular....para todos los foreros de cualquier parte del mundo..desde Huelva hasta
Nueva Zelanda..... :D .....
Arranca ya.....3....2.....1.......YA!!!!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
zeshak
#2 por zeshak el 25/03/2012
Ahí vamos! me pongo a ello antes de empezar a estudiar :p
Subir
Fjbaphomet
#3 por Fjbaphomet el 25/03/2012
supongo que aun no se pondrá cometar en los hilos mencionados para la pregunta 12 no? XD
Subir
19srv75
#4 por 19srv75 el 25/03/2012
#3 ...claro que puedes hacer tus comentarios en los hilos....el que NO lo haga tendra un punto menos en votacion..traducido al jurado felino seria algo asi como un centimetro mas lejos de las garras del jurado..... :supersticioso: ...... :risa:
Lo cual le resta posibilidades de ser alcanzado el papel con su nombre por garras de el jurado..... :D .
Subir
ferri555
#5 por ferri555 el 25/03/2012
Porfavor, graba en video al jurado felino en plena eleccion y cuelgalo si puede ser plis, que empieza a haber rumores de villagatos... :D

Será divertido!
Subir
Fjbaphomet
#6 por Fjbaphomet el 25/03/2012
Otra dudilla lo de conseguir el número de telefono etc va en plan coña no?
Subir
zeshak
#7 por zeshak el 25/03/2012
yo veo bien que el jurado elija en intimidad, si no se ve coaccionado y presionado por la cámara. Aunque si tengo curiosidad en saber como elije y verl en acción alguna vez xD


Pd: me ha costado horrores saber la edad de esas tres preciosidades, creo que he fallado esa pregunta :(
Subir
19srv75
#8 por 19srv75 el 25/03/2012
#6 ....No es coña....NECESITO ese telefono....YA!!!!!!............... :risa:
Subir
ferri555
#9 por ferri555 el 25/03/2012
.
Subir
zeshak
#10 por zeshak el 25/03/2012
Si tienes el de kelly y me organizas una cita con ella te lo intento conseguir :jajaja:
Por tu culpa me he enamorado :sonrojado: :enamorado:
Subir
19srv75
#11 por 19srv75 el 25/03/2012
Abrir y leer este archivo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
001.bmp
Subir
zeshak
#12 por zeshak el 25/03/2012
Ya lo había visto xDDD bueno... pues... ya sabes... :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo