SM400 Behringer o UM300 cual es mejor?

arxnsynyster
#1 por arxnsynyster el 17/12/2010
cual es la diferencia o q me recomiendan
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
laz16
#2 por laz16 el 18/12/2010
Hola syn, te paso a comentar, yo tengo el UM300, hace poquito lo adquiri, y te cuento, es un pedal de distorsion muy bueno, muy buena calidad de sonido, muy buena distorsion, no tengo bien en memoria cual es el sonido que te da el SM400, pero te digo, este no es para NADA una mala eleccion de pedal, como dato, estaba por comprarme un Marshall Jackhammer, porque lo probe y es robustisimo el sonido que tiene, pero con probar este y la gran variacion que podes conseguir, no dude. Si tenes la posibilidad de probarlo, te recomiendo que lo hagas, aunque depende que genero sea el que queres tocar (por mi parte yo soy mas del estilo post-hardcore / pop punk) puede venirte mas al pelo uno u otro.
Subir
kriss tarrero
#3 por kriss tarrero el 21/12/2010
yo toko metal, y el um 300 tiene un excelente toono para solos, muiy robusto, mira, el um300 es la copia del boss metal zone y es rebueno el otro no lo cacho :( pero si ieres tokar metal el um300 es letal.
yo lo ekualizo hazi.
(no tiene numeros, pero si tu ampli es del 0 al 10 guiate por eso)
- dist: 8
- level: 8
- high: 8
- bass:8
- mid: 4 o 3
- mid freq: 6 o 7
espero haberte sido de ayuda. saluoss!
Subir
Óscar ferrer
#4 por Óscar ferrer el 15/01/2011
holasss
pues bueno el otro guitarra del grupo se compró el UM y le suena de perlas :) yo tenía un UD y no se podia comparar casi.
Ahora hace cosa de 2 días me compré un SM pero hoy mismo lo he rebentado x la mala alimentación y apenas me ha dado tiempo para probarlo, pero con mi apli de 10 W yo alucinaba, son los 2 muy profesionales, x este precio cómprate los 2, que así podrás modificar la distorsión a otro tono, sin tener que bajarte a tocar el pedal, por el precio k tienen buaa, el problema es k son ambos rosas jaja y bueno el SM es un poco mas nuevo de cara al mercado, aun asi el ecualizador no es tan bueno tiene agudaos y bajos, y yo lo cogí para familiarizarme un poco mas qu con el otro k sono tenía TONE, pero ya te digo, son los 2 muy buenos ;)
Subir
digch!
#5 por digch! el 17/01/2011
Con el UM no se, pero con el SM tendrás una mosca aleteando mientras tocas muy cojonera...x) Lo digo por experiencia. Mete mucho ruido. Del UM no puedo hablar, no lo he probao.
Subir
Óscar ferrer
#6 por Óscar ferrer el 10/06/2012
el UM también pero no tanto... pero al ser uan distor y estar comprimido el sonido es normal... mientras no lo juntes con otro compresor... (XD) entonces se te oiría más la mosca que la guitarra jajjajjaja :D
PD: JUNTALO CON UN EQ!! ES LA REPOLLISIMA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo