Slayer. Megadeth, Metallica y Anthrax tocando todos juntos am i evil

avi_bg
#25 por avi_bg el 17/07/2010
makia escribió:
Metallica desde el "album negro" son un grupillo de POP= BASURICA o EMOLLICA :yahoo:

el caso de Megadeth es similar

y SLAYER hace mucho tiempo es una especie de HARDCORE, igual que ANTHRAX...

Como alguien dijo mas arriba: "Los cuatro jinetes del thrash" :aplausos:
seria mas bien: "los cuatro que mas venden y que se vendieron ":D

hay bandas mas antiguas que esas que realmente son los papas del thrash, como: Venom, Exodus...

Obvio estos cuatro en su epoca fueron grandes y nadie niega su legado


Mira, si me hubieras puesto el ejemplo de Heathen en lugar de Venom o Exodus igual y no te hubiera rebatido nada (mentira, lo hubiera hecho) pero va a ser que no...

El black album pop? Pues no quiero saber qué dirías cuando te digan que el Load y el Reload son Hard Rock... el Black album es un gran disco de Metal, a secas, sin Thrash, sin Speed, sin nada delante... tan solo Metal. Un estilo diferente, si... quiere decir que por que sacaran discos diferentes ya no hagan Thrash? Vamos, yo cuando los ví en directo escuche Ride the lightning, creaping death al igual que one y enter sandman... yo diría que siguen tocando thrash. Megadeth se han vendido también? Joder, vale que el United Abominations sea una "abomination" de disco, pero no deja de ser thrash por el tipo de guitarras rítmicas etc. Slayer... a mi siempre me parecieron más salvajes y diferentes, pero igual que Testament pasó de las voces limpias a las supersaturadas y luego a las "limpias" de nuevo y no por eso dejan de ser thrash...

Vamos, yo no diría que Frank Gambale "sea un vendido" porque dejó de hacer Jazz-fusión para hacer acústica un tiempo... :|

Creo que hay demasiado estereotipo, ganas de meter en géneros y ganas de descalificar a un grupo que, por sacar discos malos, se les haya querido expulsar del olimpo.

Por eso dije, le pese a quien le pese, Metallica es la banda más grande de metal de la historia... y que conste que prefiero a Judas Priest, a Gamma-Ray y a muchas otras por encima de Metallica, pero así es la verdad, nos guste o no...

El load es un asco y ni hablemos del St Anger, pero cuando los ves en directo te das cuenta de que son los mismos tíos, que hicieron lo que les dio la gana y la cagaron, pero que saben que la cagaron y por eso en directo tocan lo que nos gusta, que son los discos viejos ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
FireHand
#26 por FireHand el 27/07/2010
YO LOS VÍ !!!!:yahoo: (EN EL CINE) SOLO QUE... ME FUÍ A COMER CUANDO "TOCABA" SLAYER :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo