Slash unplugged! acustica.....Verlo ya!

cuerdas
#13 por cuerdas el 26/02/2011
slash... genial por todo lo que me ha hecho sentir de joven con los guns, pero la caga al 100 por 100, con la canción, no ha hecho ni una puta variación con la original, se lo tendría que haber currado más el cacho perrillo este :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
albert_sanz_gx
#14 por albert_sanz_gx el 26/02/2011
pues a mime ha encantado la version. Curiosamente, Slahs clava mejor los solos finales improvisados que el original, pero aun asi mola. Y Kennedy está inmenso. ¡Que bien canta el tio!
Solo hecho de menos la linea de bajo de Duff McKagan que era superoriginal
Subir
Juanjo Pelegrín
#15 por Juanjo Pelegrín el 26/02/2011
a mi me gusta, el tío tiene un estilo que flipas
Subir
Andrés_Gándara
#16 por Andrés_Gándara el 26/02/2011
Me gustó mucho ésta versión! aunque el calibre de ésas cuerdas tiene que ser muuuy delgado.
Subir
lyonard
#17 por lyonard el 26/02/2011
Me gustó bastante, aunque si de ser una versión acustica me hubiera gustado escuchar algunos arreglos interesantes, pero está bien, no faltó axl rose tampoco :D

Quizas no sea un virtuoso, pero su trabajo lo hace bien :)
Subir
katch one
#18 por katch one el 27/02/2011
muy buen video
Subir
nachitro
#19 por nachitro el 27/02/2011
Alguna vez comento Tony McAlpine, que le costaba mucho trabajo elaborar los solos de sus temas y que por eso respetaba casi al 100 su estructura al tocarlos en vivo; Por lo mismo, pienso que Slash respeto las estructuras originales porque así esta escrito el solo y va de acuerdo a los acordes y el tempo, es una postura de un músico profesional, el cual sabe que la mayoria quiere escuchar el solo tal y como lo escribio para el disco, no creo que se le deba de crucificar porque no improvizo en la acústica, es un profesional y lo demostro en ese video.
Subir
davidrock
#20 por davidrock el 27/02/2011
Estoy de acuerdo con nachitro en lo de respetar el solo original pero no niego que me senti un poco desilucionado al oir que hacia el mismo solo y no uno diferente siendo una version acustica pero creo que la mayoria del publico esperaba que el solo fuera el mismo de la version original.:saludo:
Subir
withthc Baneado
#21 por withthc el 27/02/2011
A mi me ha gustado mucho, perooo.... lasa cuerdas son muy finas y le fata mucho cuerpo a la guitarra, a principio pensé... tenía que ser con una martin..

El solo esta bien fiel al original, yo lo prefiero.

Para mi el tio tiene mucho mojo y personalidad tocando.

Sobrevalorado? como tantos otros..
Subir
vomber Baneado
#22 por vomber el 18/03/2011
Y que si estuviese sobrevalorado? A mi me gusta mucho como toca, lo que no le veo es a Myles en ese tono...
Subir
juan carlos
#23 por juan carlos el 18/03/2011
Muchas gracias por tus aportes de videos raros
y con tan buena calidad.
el tema en si es slash y su estilo que lo hizo tan famoso.
de nuevo gracias.
Subir
c3po
#24 por c3po el 18/03/2011
Pero..¿porqué le miran algunos con lupa al pobre de Slash si es uno de los iconos del rock de los últimos tiempos? ¿que toca mal?!!!! pero si ha inventado alguno de los riffs mas famosos de la historia¡¡¡¡,luego el rollo que lleva,la imagen(bueno si,debe de tener un ecosistema en la cabeza con el sombrero ese)y que coño que es el representante en la Tierra de como se debe de tocar una Les Paul,por cierto la acústica esa parece de mantequilla en sus manos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo