Slash set?

ñee
#1 por ñee el 22/06/2011
vi por ahi que slash ocupaba esto:

Effects Loop:
Boss dd-3 delay
MXR 10-EQ (for solo boost)

Effects rack:
Custom Shop Dunlop Rack Wah
Yamaha spx-900 Chorus
DBX-166 Compressor
Rocktron Hush 2cx
Heil Talkbox

realmente ocupa eso ? que opinan ustedes.
Slash ocupa algun pedal overdrive? cual se asemejaría a su sonido?

pues eso
Subir
Springsteen
#2 por Springsteen el 22/06/2011
Slash usa directamente la distorsión de los Marshall según tengo entendido.

Y son Les Paul de las caras (por tener, tiene varias 58 y 59 que te salen a 500.000 Euros cada), amplis modificados a medida para él por Marshall... y lo más importante: Es Slash :D

Pero si te mola el rollo: Les Paul y Marshall a muerte.
Subir
ñee
#3 por ñee el 22/06/2011
mm eso siempre lo habi leido: sólo marshall y gibson les paul... por eso la duda cuando vi esos efectos .. aparte de delay y reverb que siempre están
Subir
Springsteen
#4 por Springsteen el 22/06/2011
Hombre, te olvidas del Wah; que es el 3º pilar del sonido Slash (los otros 2 son la Les Paul y el Marshall).

Pero no necesitas el Rack de Cry Baby que son casi 1000$ (o puede que más), con un Cry Baby o un Vox cualquiera vas más feliz que unas castañuelas.

PD: El Heil TalkBox sólo lo usa en Rocket Queen y poco más.

Lo tengo yo (a todos nos mola Bon Jovi :D), y es un coñazo para tocar en casa; necesitas tener cabezal y pantalla para usarlo... y te da pereza, y lo usas poco al final...y en conciertos, hará que los técnicos de sonido te odien.

Ten en cuenta que no es un efecto como tal, sino que es un "altavoz con un tubo" lo único que hace es que en lugar de salir por el ampli, el sonido salga por el tubo; así necesitas microfonearlo y sacarlo por la PA.

Aunque bueno, el público luego flipa cuando te ve haciendo el chorra con el tubo ese, y diciendo palabrotas o guarradas con él :oops:
Subir
ñee
#5 por ñee el 22/06/2011
xD si sabia lo del Heil TalkBox .. bueno gracias
Subir
Rocks90s
#6 por Rocks90s el 28/06/2011
depende para que epoca ahora slash tiene varios chiches

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

desoues sigo buscando por uqe ahi mas ese es viejito

ahora creo que tiene un EQ Custom audio electronic un line booster tambien de CAE, un choruss MXR y su cry baby
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo