Slash nuevo trabajo..oirlo!

19srv75
#1 por 19srv75 el 19/11/2011
Hola foreros ,la revista Rolling Stone trae enlace para escuchar el nuevo trabajo de Slash que salio el 15 de Noiviembre-2011...Vocales Myles Kennedy; Bajo Todd Kerns; Bateria Brent Fitz.
Titulado el album como MADE IN STOKE...abrid el enlace y podreis escuchar el tema "Been there lately" y otros...
Comentarios....?
http://www1.rollingstone.com/hearitnow/player/slash.html
Archivos adjuntos ( para descargar)
slashmadeinstokecover.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Saúl Torrado
#2 por Saúl Torrado el 19/11/2011
ya lo escuche y me lo comprare la verdad que es un directo increible gran trabajo de slash a nivel soliste de myles como cantante qu parece ser que sera su nuevo cantante y del grupo en genral para mi mas nivel que los actuales "guns n´roses"
Ademas de ser grabado en al tierra nata de slash :D
Subir
albert_sanz_gx
#3 por albert_sanz_gx el 19/11/2011
No sé a que espera Myles a decir el "sí quiero" a los Velvet Revolver.
Subir
mago
#4 por mago el 19/11/2011
Muy buen aporte. La verdad que mola el set list, gracias por la info.
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 20/11/2011
Pues la verdad, no me gusta nada "been there lately" en la voz de este tio...pero eso seguramente sera porque yo creo que Rod Jackson es el mejor vocalista que ha tenido nunca al lado Slash...y claro comparar el vozarron de uno con la voz aflautadonasal del otro...pues es lo que tiene :D

Salud!!
Subir
rafa-gas
#6 por rafa-gas el 20/11/2011
Thorin escribió:
Pues la verdad, no me gusta nada "been there lately" en la voz de este tio...pero eso seguramente sera porque yo creo que Rod Jackson es el mejor vocalista que ha tenido nunca al lado Slash...y claro comparar el vozarron de uno con la voz aflautadonasal del otro...pues es lo que tiene

Salud!!


Normalmente suelo estar de acuerdo contigo, pero creo que esta vez no podría estarlo más todavía, has sobrepasado lo que yo podría expresar con palabras. Respeto al M Kenedi ese como cantante, pero comparado con el cantante del segundo disco de Snakepit (que no recuerdo su nombre, si dices que es Rod Jackson, pues será :D) no le llega ni a la suela (ni M Kenedi, ni Axl, este tío es una puta máquina cantando, y si no, escuchad el segundo disco de Snakepit...).

Tú sí que sabes Thorin...



Saludos.
Subir
1
Thorin
#7 por Thorin el 21/11/2011
rafa-gas escribió:
Normalmente suelo estar de acuerdo contigo, pero creo que esta vez no podría estarlo más todavía, has sobrepasado lo que yo podría expresar con palabras. Respeto al M Kenedi ese como cantante, pero comparado con el cantante del segundo disco de Snakepit (que no recuerdo su nombre, si dices que es Rod Jackson, pues será :D) no le llega ni a la suela (ni M Kenedi, ni Axl, este tío es una puta máquina cantando, y si no, escuchad el segundo disco de Snakepit...).

Tú sí que sabes Thorin...



Saludos.


Jejeje, si es que siempre coincidimos...

Lo dicho por Rafa, el que no haya escuchado el segundo disco de snakepit y le guste Slash, que no tarde ni un dia mas que es un discazo del copon, y con un cantante de lo mejorcito que hay en el hard rock

Salud!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo