Slash Live from New York: "Apocalyptic Love" Album Full Show

Granuja
#1 por Granuja el 05/09/2012
Les dejo el concierto completo de Slash Apocalyptic Love, que tanta polémica ha creado, por la disparidad de opiniones sobre Slash.

Para gustos los colores como siempre digo. Al que le guste que lo vea y al que no, pues, que no le de a reproducir.

Ahora mismo lo estoy bajando del Youtube para verlo con tranquilidad en pantalla grande y con buen sonido.

Que lo disfruten.

Larga vida al Rock, a las mujeres con minifaldas en invierno y a la cerveza fría en botella de cristal.

Subir
2
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
castleotto mod
#2 por castleotto el 05/09/2012
Yo compre el disco y no esta mal.
Indudablemente no es un disco que pasara a la historia como el nuevo Appetite for destruction, pero es un buen disco de rock.
yo era bastante esceptico respecto a Myles Kennedy pero la verdad es que encaja bien con Slash.

ah, gracias por poner el video!
Subir
pillarsofsalt
#3 por pillarsofsalt el 05/09/2012
A mi el disco también me gusta, como dice castleotto no es una pasada, pero cumple de sobras; gracias por el vídeo del conci
Subir
19srv75
#4 por 19srv75 el 05/09/2012
Buen aporte Krom...lo que sucede es que lo habia subido en Mayo-23 en la madrugada ,algunos lo vimos en directo Livestream...
mira en: https://www.guitarristas.info/foros/slashkennedy-full-concierto-esta-madrugada-new-york/189548

Saludos.... ;)
Subir
milesyonki
#5 por milesyonki el 05/09/2012
El bateria se parece a Severus Snate de Harry Potter, :)

Imagen no disponible
Subir
Granuja
#6 por Granuja el 05/09/2012
Contra, pues me lo perdí cuando lo pusieron en directo. No lo sabía.

Me estoy pillando los conciertos full del youtube para verlos en pantalla grande con mejor sonido e imagen que el del PC.

Por ahí tengo otro de Zakk Wilde con los Black Label Society, que tiene buena pinta, aunque como el de Slash, tampoco lo he visto entero, tan solo temas sueltos. Pero ya los veré el domingo por la tarde o así, si la resaca no es mucha.

Gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo