Skrillex - First of the Year (Equinox) -- ACHOKARLOS COVER

Rius
#1 por Rius el 06/06/2012
Os dejo esta "cosa" que me acabo de encontrar en el Face. Le tengo odio fanático al dubstep, solo un poco menos que al regeton. El Skrillex este me despierta unos instintos ancestrales de violencia infinita.... El caso es que llevo media hora con el trabajo de achokarlos en bucle, lo que demuestra varias cosas:

- Que mi paisano es muy grande
- Que las cabezas han de estar en constante evolución, sino nos acabamos perdiendo tontamente un buen puñado de cosas.

Espero que os guste :)

Subir
galacticdeath
#2 por galacticdeath el 06/06/2012
jaja tambien odio al dubstep pero ta bueno el cover. y el achokarlos con sus payasadas lo hace mucho mejor :)
Subir
Toni GO73
#3 por Toni GO73 el 06/06/2012
Hombre Rius, no me extraña que odies el dubstep y en especial el skrillex este de los huevos. :russian_roulette:

He visto el video original despues de ver el de achokarlos y es acojonante...el cover por supuesto :D
Subir
Rius
#4 por Rius el 07/06/2012
A mi no se porqué no me entra esto ni con calzador... lo mismo le he cogido manía a las pintas del gurú de este estilo musical, pero la interpretación de achokarlos me ha parecido sencillamente genial.
Subir
Juanmi91
#5 por Juanmi91 el 08/06/2012
Esto lo vi yo el otro día y bueno... no está mal, pero a mi tampoco me hace gracia el dubstep y por supuesto sigo prefiriendo 1000000090904934839 la "primera época" de Achokarlos.

Para rematar dejo la imagen del día... :D

8d48d9e54e0ee8892807389b96e12-1387958.jpg
Subir
1
Rius
#6 por Rius el 14/06/2012
:D Muy buena la foto. Viene a confirmar mi teoría de que le he cogido manía a un estilo de música por culpa de un solo tio :)

Por si no había quedado claro, el trabajo que ha hecho achokarlos con el tema me parece cojonudo, y directamente me gusta infinitamente más que el original ;)
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 15/06/2012
Brutal el trabajo de Achokarlos, muchísimo mejor que el original sin ninguna duda.
Mola mucho ver como toca, es un crack :bien:
Subir
elmscythe
#8 por elmscythe el 06/07/2012
Una humilde versión mia con pinceladas ( aún no te has suscrito ? )

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Like , favoritos , suscribiros ( " Hola aquí Willyrex comentando " ) y hasta otra chico/as .
Subir
AJ 99
#9 por AJ 99 el 06/07/2012
¿Soy el único aquí al que le gusta la música de skrillex? :oops: No me odien por eso. :jajajaja:

No es que sea un MEGA-FANATICO del dubstep, pero me gustan varias canciones de skrillex.

En fin, me gusto el cover. :okis:

Y me quedo con las sabias palabras de Rius:

Rius escribió:
las cabezas han de estar en constante evolución, sino nos acabamos perdiendo tontamente un buen puñado de cosas.
Subir
Kecko!
#10 por Kecko! el 02/08/2012
a ver, el dubstep tampoco está tan mal, pero hay que saber separar el metal-rock del tecno y derivados, y no decir burradas como las que dice korn o matt bellami de que el dubstep es el nuevo metal, se ve que no saben nada del djent ni de animal as leaders ni cosas suaves de esas, en fin, un pedazo de cover, un pedazo de tema (pa mi gusto, comprendo a los que odien skrillex, pero no es mi caso) así que felicidades a ese crack de las 7 cuerdas (si creo contar bien xD)
Subir
Sam1977
#11 por Sam1977 el 02/08/2012
#9 A mi tambien me gusta esa musica. Me parece bastante interesante la verdad. De aqui a un tiempo se veran cosas muy curiosas y seguramente la fusion de esta musica con otros estilos dara que hablar. Solo hay que abrirse un poco y dejarse de prejuicios. Saludos.
Subir
yeskas
#12 por yeskas el 07/08/2012
desde hace mucho tiempo solo me ha gustado el rock and roll y tal, pero descubri hace un poco tiempo el dubstep a mi sinceramente me parece genial, si lo haces bien, como es el caso de skrillex jajaja, me parece de lo mejorcito para estar de fiesta la verdad ;)

un cover genial, nunca me imagine a alguien haciendo un cover de este tipo de temas con una guitarra nada mas jajajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo