Sixx:A.M. - This is gonna hurt

sergiom6661
#1 por sergiom6661 el 07/05/2011
Bueno, creo este tema para presentaros el nuevo disco de Sixx:A.M., la banda formada por el bajista de Motley Crue Nikki Sixx, el guitarrista de GN'R Dj Ashba y el cantante James Michael, y para ver que opinais de ellos en general.
En mi opinion es una banda excepcional, los dos discos que han sacado suenan en mi ipod constantemente, son obras maestras, y eso que el ultimo salio hace 5 dias nada mas... :D
Os dejo un par de videos de ellos, el primero es el single de este nuevo disco (aunque para mi no es la mejor cancion), "Lies of beautiful people", y el otro es uno de los singles del anterior disco, "Accidents can happen", disfrutadlos:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
adri_mey
#2 por adri_mey el 08/05/2011
me gustó mas el anterior disco, por esa textura que le dieron, a lo cuento, pesadilla...que al fin y al cabo supongo que es justo a lo que queria llegar Sixx en su novela.

Estupendo el disco, Ashba ha mejorado la hostia desde que se junta con Bumblefoot y Richard Fortus me parece a mi :p
---------------------------------
Edito para decir, ahora que lo estoy escuchando entero (el nuevo) que me gusta más de lo que me pareció en un primer momento!

Temazos, como Smile o Are you with me. El Wah Wah está de moda o algo? xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo