¡Sitar, porfavor!

somun
#1 por somun el 05/05/2008
Hola!
Ya que no he encontrado (aun) un profesor de Sitar (en Barcelona) ni e podido agenciarme uno.... (si sabeis algo......gracias :D)
Ando buscando (entre medias) un efecto sitar.
He encontrado por internet un tal "Maharishi" ([Este vídeo ya no está disponible en Youtube]) hecho a mano, que no acba de sonar mal....también un danelectro sitar swami (este no he logrado escucharlo) que ya no se fabrica...
El caso es que agradeceria informaión....alguien sabe de otra existencia de un pedal de estas caracteristicas?? O si el danelectro suena bien?......o donde podria comprar algo así!!!!!......espero que me ayudeis!!!! ;)

Gracias de antemano!! saludoss!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 05/05/2008
Pues la verdad es que a mi parecer no suena demasiado bien que digamos...

El mejor sitar sin ser un sitar que he oido es el de la Variax de Line6... con las otras ventajas que tiene (sonidos strat y le spaul, acusticas, hollow body tipo jazz...)


Saludos!:saludo:

PD: Te digo lo de la variax para que le eches un ojo si no se lo has echado! Es una guitarra decente incluso la más barata, que aunque no es tan barata, no creo que sea tampoco mucho más cara que un pedal de estos fabricado por alguna persona o alguna empresa desconocida, hechoa mano y que t elo ende a precio de oro.
Subir
somun
#3 por somun el 05/05/2008
como mo0o0o0o0o0o0ola esa Variax!!!! hasta el mismísimo maestro S. Howe juega con ella!!Si fuera un pelín mas ricachoncete, me la compraba por capricho........por ahora sobrado con mi strat.......seguiré buscando pedales jejejejeje

thaaaanks! avi_bg, si descubers algo mas, te agradeceria la información ^^
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 05/05/2008
SOMUN escribió:
como mo0o0o0o0o0o0ola esa Variax!!!! hasta el mismísimo maestro S. Howe juega con ella!!Si fuera un pelín mas ricachoncete, me la compraba por capricho........por ahora sobrado con mi strat.......seguiré buscando pedales jejejejeje

thaaaanks! avi_bg, si descubers algo mas, te agradeceria la información ^^


lo siento pero el maestro howe solo las promociona la que realmente usa es una gibson custom shop de hecho.... la venden :D

Steve Howe Signature ES-175

sobre el efecto sitar yo solo se lo conocia a danelectro y como bien dices ya esta desconinuado, con el dd-3 de boss puedes hacer un efecto similar pero no suena tan bien de hecho en el manual te dice como
Subir
somun
#5 por somun el 05/05/2008
Comatorium escribió:
lo siento pero el maestro howe solo las promociona la que realmente usa es una gibson custom shop de hecho.... la venden :D

Steve Howe Signature ES-175

sobre el efecto sitar yo solo se lo conocia a danelectro y como bien dices ya esta desconinuado, con el dd-3 de boss puedes hacer un efecto similar pero no suena tan bien de hecho en el manual te dice como


Si??? cony!! tendré que mirarme el manual del DD-3.....de hecho, cuando lo compré vi que tenia "samplers" pero iva tan salido por probarlo que me fuí directo al local!!, me lo miraré, algo es algo, seguro!!!!

Thanksss!!!! very thankss!!!

PD.en ese link sale el videotutorial del DD-3 en plan sitar??? no e logrado enconrtarlo U_U!!!
Subir
comatorium
#6 por comatorium el 05/05/2008
si ahorita que lo cheque no dice pero en el original si viene de ehcho en otro pdf de boss viene en uno que es como el catalogo de este año que te dice como mezclarlos, si no lo encuentras ya te lo pongo
Subir
somun
#7 por somun el 06/05/2008
eii! Comatorium!! Anoche estube buscándolo en las instrucciones y demás papeleo que venia con el DD-3 y que va....na' de na'! Intenté bajar algo de bossus.com pero tenias que ser un "mega" registrado si no, nada!....si tienes el PDF localizado pasalo pleaseee! :D seguiré buscando mientras jeejeje thaaanks!!!!

salut!
---------------------------------
Otra cosa!!! si alguien sabe como suena el Danelectro Sitar Swami, agradeceria alguna opinión! o si sabeis donde puedo verlo o escucharlo también! porque no encuentro ninguna demo ni ningun video por youtube.....y algo a de haber, no??

saludooooosss :D
Subir
comatorium
#8 por comatorium el 06/05/2008
http://www.rolandus.com/uploads/CMS/Downloads/1350/guitar_effects_guidebook_vol_20.pdf

en ese pdf busca el dd-3 me parece que esta pasando las distorcioens
Subir
somun
#9 por somun el 06/05/2008
yehaaa!!! definitivas gracias Comatorium!!! ademas hay presets de todos los pedales b oss que tengo..genial!!! siempre va bien esto!!!

de nuevo gracias ;)
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 06/05/2008
de nada, pero yo te recomiendo que uses los presets como ideas y ya sobre eso moldea tu sonido, por que muchos suenan exagerados
Subir
guitarrista_manco
#11 por guitarrista_manco el 07/10/2008
Hay quien lo hace con un clip! :risa:



Saludos!
Subir
ezraell
#12 por ezraell el 07/10/2008
ja ja ja eso de los clips esta genial!! :aplausos:

por cierto, si te quieres pasear por la pagina de digitech, en los foros está la soundcommunity, busca la palabra sitar en guitar products y por lo menos tendras unas seis configuraciones posibles para obtener ese sonido. Si no cuentas con un multiefectos creo por lo menos te dará una idea de como puedes emular la sitar.

suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo