SISTEMA DE RETORNO DEL VIBRATO A PUNTO ZERO O REPOSO - DIY COSTE 0 €

baratijas
#1 por baratijas el 07/12/2019
Dejo esto por aqui tambien, si los administradores creen que no procede plublicarlo en LUTHERIA, procedan a borrarlo, aunque en mi humilde opinio, creo que tambien puede ser de interes en este foro, al igual que en el de foro de TALLER

Se trata sistema que he ideado e instalado en una de mis guitarras, creo que el video es bastante ilustrativo de como se hace y para que sirve ;)

Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
futurama
#2 por futurama el 07/12/2019
Joe, buenos trucos los dos!!!, y a modo de offtopic, como mola la Horner soulpick, yo tuve la sunburst y era un guitarrón, me arrepiento mucho de haberla vendido.
Subir
baratijas
#3 por baratijas el 07/12/2019
#2 Pues si no me equivoco yo soy el propietario de la que tu vendiste, creo que me la vendio alguien del norte de Esapaña, quiza de Pamplona ... segun me comento le criticaban pues tenia el color de la bandera española....
Subir
futurama
#4 por futurama el 07/12/2019
Yo soy de Navarra, pero de la ribera, vaya de la parte sur, no de Pamplona. Ese modelo lo vendían en crisfer en diferentes colores, es normal que la comprases a alguien de por aquí. Sinceramente no recuerdo a quien la vendí, disfrútala!!
Subir
baratijas
#5 por baratijas el 07/12/2019
#4 Pues entonces no se... la que yo compre tenia un defectillo en la pintura que el propietario lo arreglo com masilla, er debido a la reaccion quimica de la pintura de la guitarra con la espuma el pie de giuitarra,

Despues comre otra Soulpick que vendian por una miseria, son guitarrones que se venden a precio de guitarras academy, luego pille una Hohner Revelation, luego otra Rvelation, y otra, y otra y otra ... total 5 Revelations a precio de baratijas... es lo que tiene no llamarse ni Fender , ni Gibson, y tener algunos golpes encima, a mi no me importan los golpes en pintura, ni los desperfectos esteticos...
Subir
baratijas
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo