Siseo, ruido BOSS AC3

  • 1
xxsuarez
#1 por xxsuarez el 23/02/2015
Lo tengo desde hace poco, me encanta su utilidad y sonido, pero no consigo reducir el ruido que queda de fondo y siseo... sabéis como acabar con él o a alguien NO le pasa? Tengo una fender strat hss mex... saludos y gracias
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ldjv321
#2 por ldjv321 el 23/02/2015
ya probo con un noise suppressor
Subir
xxsuarez
#3 por xxsuarez el 23/02/2015
Se lo pediré a un amigo para probarlo, he leído que apenas sirve...
Subir
xxsuarez
#4 por xxsuarez el 23/02/2015
Suena igual al pasarlo directamente a la PA como al Ampli..
Subir
rockblaster
#5 por rockblaster el 23/02/2015
He leido en más de una ocasión que es un mal común en ese pedal... yo probaría con un EQ por bandas a ver si das con alguna banda que pueda minimizarlo.
Subir
viejonovato
#6 por viejonovato el 23/02/2015
Yo tuve uno y era lo mismo. Creo que si reducías uno de los potes se iba un poco, aunque también se reducia el efecto...
Subir
xxsuarez
#7 por xxsuarez el 23/02/2015
Sí... El pote de TOP... Pero después es que ves las review que hace la gente en youtube y suena de escándalo, trataré de contactar con ellos
Subir
osopardo
#8 por osopardo el 24/02/2015
Hola, tengo el AC2 y me ocurre lo mismo con el Top, pero no tan marcado como lo he oido con el AC3.
Igual que tu, probe un NS2 y perdia sonido, la clave, ojo, con el ac2, fue quitar un poco los medios del ampli. Igual se me acaba de ocurrir que alguna vez tenia subido el tono del compressor y ayudaba de alguna forma (?).
Subir
xxsuarez
#9 por xxsuarez el 24/02/2015
Gracias por el aporte
Subir
ariel
#10 por ariel el 27/02/2015
el ruido que vos tenes se puede generar por muchos motivos: la fuente no es tan buena, los cables de tu cadena son de mala calidad, la guitarra necesita una limpieza interna. en fin, hay mas motivos pero te comento que yo tengo el pedal y tengo una telecaster mexico con microfonos fender noiseless y me funciona joya. tambien tengo un eq que lo utilizo antes del simulador, pero no para quitarle ruido, porque no me genera ningun tipo de sonido molesto, sino con el fin de retocar un poco mas el sonido y que suene mas a una guitarra acustica. el pedal lo compre porque muchas veces no se tiene lugar para llevar tantas cosas para tocar en vivo y es una solucion bastante util, pero si puedo llevar la electro acustica, ni lo dudo. el pedal funciona bien pero hay que saberlo manejar para lograr un buen sonido y tener la guitarra electrica adecuada y el equipo. yo tengo muchas guitarras y lo probé en todas. me funciono muy bien en la telecaster, en la strato y en la prs semiholow. pero en los tres casos tuve que jugar mucho con los mic de las violas y ajustar el pedal y la eq.
para los que dicen que es una bosta el pedal: o no lo supieron manejar o no tenian el instrumento correcto. las cosas hay que criticarlas con un poco mas de conocimiento. no se puede criticar un libro leyendo la primera pagina del mismo ni una pelicula con la primera escena. no opinen sin tener idea de las cosas porque mal informan a las personas. gracias!!!
Subir
xxsuarez
#11 por xxsuarez el 27/02/2015
Muchas gracias, mis cables son muy buenos, y la fuente de energia tampoco puede ser por que lo he probado con pilas, pero creo que puede ser la circuiteria de la guitarra, que a de mas ya me falla algun pote, lo probare con otra guitarra muchas gracias.
Subir
frankperho
#12 por frankperho el 18/03/2015
Me parece una idea excelente hablar del curioso problema de este pedal, ya que es un pedalazo y se habla muy poco de esto. Si conseguís solucionarlo me haríais un gran favor. Gracias.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo