¿Sirve Boss GT100?

AleeHuk
#1 por AleeHuk hace 4 semanas
Que tal? Esta semana murió mi Boss ME-25, me dejo sabor a poco. Con auriculares y hasta con amplificador sonaba algo medianamente decente. Yo la tengo que conectar a una consola y suena feo, demasiado feo, la distorsión sonaba espantosa, aprovecho su fallecimiento para ver otras pedaleras, me recomendaron Line Six, Vamp, sampsamp o algo así... Sin invertir en amplificador, la GT100 me va a dejar bien parado o mejor voy por alguna de las que me recomendaron? La opción de comprar pedales analogos la quiero dejar para el final.

Muchas gracias!
Subir
Chanfli
#2 por Chanfli hace 4 semanas
Yo he tenido la GT100 y va de lujo, muy versatil, facil de configurar y muy buen sonido. Yo la probé con amplificador y directo a mesa + altavoz amplificado, de lujo en todas las situaciones. La vendí porque pillé un AXE. Hoy la echo de menos.
Subir
mafh80
#3 por mafh80 hace 4 semanas
Hola, yo me aburrí de pedales, fuentes, cables y demás y compré una gt100 hace poco. Hasta ahora me ha gustado mucho. Eso si, lee el manual, mira tutoriales, etc.
Subir
Richards Rodríguez Carlos
#4 por Richards Rodríguez Carlos hace 2 semanas
Hola estoy pensando en comprar una gt100 ..será buena para trabajar tocando covers en bares? Rock,contry,reggae,pop..etc
Subir
Hilos similares
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo