A mi no es que ni frio ni calor, es que se carga la esencia total de esa obra en concreto. Las diferentes texturas entre instrumentos de la pieza original hacen que uno escuche pájaros, vea flores y cuerpos desnudos procreando en la hierba (voy a por la medicación). Ahí no hay diferencia alguna y suena como un coro de patos graznando al unísono, y no tiene nada que ver con la técnica que seguro que es soberbia.
En el minuto 1:17 la solista muestra gráficamente lo que opina al respecto
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
1
vamos, entonces no es que yo esté loco, sino que el resultado final es "mas basto que un filete empanao con yeso"
Ya me quedo tranquilo, que pensaba que el problema era mío, jejejeje.
1
lo he escuchado, a mi tampoco es que me despierten ninguna sensacón especial, si lo tocan bien, pero al conjunto le faltan más matice y expresividad.
Me parece haberlo visto ya por el foro. Y sí, está bien, y un poco macarra a la vez.
Algo muy parecido hicieron los canarios en el año del Señor de 1974 , aún tengo el disco por ahí , se llamaba CICLOS.
Yo creo que no esta mal, es evidente que no es lo mismo, pero tampoco es lo mismo, cuando nuestros grupos favoritos hacen lo contrario véase metálica y la filarmónica de Boston todo resulta una maravilla y súper original quizás con gente como esta se quite un poco es estigma de macarra ruidoso melenudo que tenemos y sirva también para que aquellos que sólo consideran música el metalcore más salvaje descubran que la música clásica es también música para disfrutarla y apreciarla. Ala yame podéis apedrear
2