Sincronizar via midi Behringuer FCB y TC G-Sharp

AaronRomero
#1 por AaronRomero el 20/04/2009
Saludos compañeros, llevo meses preguntando por foros esta cuestion y jamas me contestaron acertadamente.

La cuestión esque tengo el multiefectos en rack TC G-Sharp y la controladora MIDI Behringuer FCB1010, los dos los tengo CASI sincronizados, solo me faltan 2 cosas.

La primera es la de poder bajar y subir el volumen con alguno de los dos pedales de volumen del multiefecto. Nadie me dice detalladamente como hacerlo, se que una vez en configuracion del pedal, metes primero el canal midi del multiefectos (que en el caso de la g-sharp creo que es el IN LVL numero 12), luego metes el valor 0 y luego el valor 127, guardo cambios, pero sigue sin funcionar el pedal, teneis idea de que puede pasar?, hago algo mal?, explicadmelo desde el principio porfavor (los pedales estan calibrados).

La segunda, es utilizar uno de los pedalitos de la pedalera para activar y desactivar el bypass del multiefectos, no se donde tengo que meter el numerito (81).

Un saludo a todos gracias por las contestaciones adelantadamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
AaronRomero
#2 por AaronRomero el 22/04/2009
Nadie tiene ni idea?, juer.., todo lo que me podais explicar o reexplicar aunque lo sepa, me vendrá bién, gracias.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas