Simplifier Classic DI y Radial J48 Duda

Consulta
fransiscou
#1 por fransiscou el 29/03/2023
Buenas, vengo de un UA Ruby al que quiero sustituir por un Simplifier Classic, entre otras cosas, por ahorrar espacio en la pedalera (y en la cuenta de ahorros) y saber si las DI del simplifier pueden dar el callo en comparación con mi actual configuración que es Ruby -> Radial J48.

Es evidente que las DI de la J48 deben ser de mayor calidad, puesto que cuestan más que incluso el propio simplifier classic, pero quería saber si el sacrificio sonoro va a ser muy grande, o si sencillamente la DI de mi SSL Six haría el trabajo mejor que las DI del simplifier.

Me gustaría hacer la prueba yo mismo pero por motivos económicos no puedo permitirme comprar uno sin antes vender el otro.

No quiero generar debate sobre comparar Ruby con Simplifier, sólo si me compensaría mantener la J48 (utilizando las salidas no balanceadas de nivel de instrumento del simplifier para que haga el trabajo la J48) o en cambio aprovechar las DI del simplifier (siempre y cuando no sea un importante sacrificio de calidad).

Factor a tener en cuenta es que utilizo bastantes pedales previamente, de momento es para grabación en casa, pero quiero tener las puertas cubiertas para el directo (igual el radial es más versátil en esto).

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo