Sigue la tab: Un tema entre todos

Oscar
#13 por Oscar el 16/12/2009
Me gustó ese break adri :ok: yo creo que se queda, estaba medio confundido con la guitarra en drop c, pero ya le dí un poco más de vidilla, saludos y animense a moverle hombre :saludo:

Edito: subí otra :oops: la correcta es la modif 5
Archivos adjuntos ( para descargar)
El temacle de los huevos modif 4.gp4
El temacle de los huevos modif 5.gp4
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Adrifersa
#14 por Adrifersa el 16/12/2009
Mmmm está quedando interesante la cosa :D. La has dejado niquelada Osca :brindis:

A ver si se pasa más gente y seguimos completando la canción, como poco hasta os 3 o 4 minutos :p.

Por cierto, para evitar cosas como la que paso al principio y tener que juntar dos tabs, podemos escribir primero aquí en el post algo así como "descargando y editando" o simplemente "continúo yo" y así seguimos un orden, no? algo así como pedir la vez :D

Animaros lecheee!!! :brindis:
Subir
Oscar
#15 por Oscar el 16/12/2009
Me parece bien adrian ahora tambien hay que ver que no armemos un collage de ideas aisladas :D osea que si va a tener letra o algo así separemos los compases para acomodar la letra los solos, etc también para hacer un tema que tenga pies y cabeza y no solamente ideas por todos lados, pero ese cambio me gustó adri edité el post anterior con una que si está correcta, ahora a esperar a ver quien más se anima :saludo:
Subir
Rubio
#16 por Rubio el 16/12/2009
Yo ahí ya os dejo el mando.....yo por mi parte haré mi versión si me da el punto
Subir
David
#17 por David el 16/12/2009
En la modificacion 5 de oscar, compás 44, la segunda guitarra suena un poco disonante con la primera al estar afinada en drop C. Error de composición o genialidad? jejejej

Voy a ver si se me ocurre algo, pero no prometo nada :D

Corrijo: Las de oscar están bien. Es que tenía un huevo de versiones del temacle abiertas y me he confundido :oops:
Subir
Andy D
#18 por Andy D el 17/12/2009
Que bien que esta la tab la ecuche y le agreguedesde el 48 hasta el 58 algunas cosillas:ok: escuchen si les mola.
:D
Saludos compas.
Archivos adjuntos ( para descargar)
El temacle de los huevos modif 5.gp4
El temacle de los huevos modif 5.gp5
Subir
Adrifersa
#19 por Adrifersa el 17/12/2009
Slipknot Maggot escribió:
Que bien que esta la tab la escuché y le agregue desde el 48 hasta el 58 algunas cosillas:ok: escuchen si les mola.
:D
Saludos compas.


No te lo tomes a mal compañero, pero yo voy a ser sincero, a mí no me convence mucho :roll:. Además hay compases incompletos...

(por cierto, sube el archivo con la terminación "modif 6", que llevemos un orden ;))
Añado también, que en el archivo de .gp4 creo que no está puesta esta última parte que has añadido ;)

vosotros que pensáis?
Subir
Oscar
#20 por Oscar el 17/12/2009
Pues unas partes me convencen más que otras en las de slipknot maggot, pido mano para ver que puedo hacer para mezclar unas partes de las de slipknot maggot, solo denme tiempo :D

:saludo:

Edito: pues la verdad no le hice mucho solo le agregué una parte que me gustó a ver quien más se anima :evil:
Archivos adjuntos ( para descargar)
El temacle de los huevos modif 7.gp4
Subir
princepersia94
#21 por princepersia94 el 17/12/2009
O.O" Suena muy bien!!
Yo a lo mejor este finde me atrevo y hago alguna modificacion y, depende de como quede, lo subo xD
Subir
wolf
#22 por wolf el 19/12/2009
joer ya vais por la parte 7!! yo he hecho mi version a partir de la 5 a ver que os parece

(si, tendria que haberlo renombrado a 6 pero bueh ya me contais y tal ^_^)
Archivos adjuntos ( para descargar)
El temacle de los huevos modif 5.gp5
Subir
Rubio
#23 por Rubio el 19/12/2009
:shock:

Joder vaya paranoia...no tiene ni pies ni cabeza el conjunto
Subir
Luis Angel Gutierrez
#24 por Luis Angel Gutierrez el 19/12/2009
hola
para los que quieran grabar guitarras descargen esto
si les gusto agregen reputacion:D

:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
el temacle de los huevos.mp3
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo