Shure SM57 o Shure PG57

ppablosun
#1 por ppablosun el 05/05/2013
Hola, voy a comprar un micro para microfonear guitarra y bajo para grabacion con mi interfaz de audio usb.
El Shure SM57 cuesta 99 euros y el Shure PG57 cuesta 46 euros, he oido hablar muy bien de los dos, asi que me gustaría que alguien que los haya probado me diera su opinion, y si realmente vale la pena pagar mas del doble por el SM57.

Un saludo y muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Leosuro
#2 por Leosuro el 06/05/2013
En cualquier foro que busques, el Shure SM57 es una apuesta segura, yo no dudaría en comprar el SM57 pero todo depende el uso que le vayas a dar, si es para cuatro grabaciones contadas pues alomejor no te merece la pena gastarte más del doble de pasta, pero si tengo que decir uno de los dos el SM57 sin dudarlo, saludos.
Subir
Skimy
#3 por Skimy el 06/05/2013
Lo mismo te merece alguna copia del 57. Yo uso el t.bone mb75. Busca por Hispasonic que hay comparativas con este, el shure y el fame.
Subir
ppablosun
#4 por ppablosun el 06/05/2013
Hola amigos, gracias por vuestros consejos, es cierto q el shure sm 57 es una apuesta segura, pero he visto el hilo que dice skimy en hispasonic q hace una comparativa del shure el fame y el t. bone, y la verdad es q el t. bone suena muy wapo, suena incluso mas grave que el shure, yo busco un sonido "gordo" la verdad es q creo q me puede ir bien el t. bone y no se me va de madre.

Tb pensaba comprarme unos cascos cerrados para grabar, unos akg k171 mkII (en madrid hifi me salen 100 pavos) pero he estado mirando los t.bone HD 990D que salen 26 euros en thomann (obviamente no tendran nada q ver) pero he mirado las caracteristicas y tienen buena pinta asi q no se q hacer, si sabeis algo de ellos por favor ayudarme, un saludo y gracias de nuevo.
Subir
Skimy
#5 por Skimy el 06/05/2013
Yo también te digo que quiero pillarme un 57 original. Sobretodo xq las guitarras con humbuckers las hace demasiado oscuras. Con la strato viene genial. Y es el micro que uso para mis coros. Para cosas de casa va genial ya te digo

Respecto a los cascos aislan. Pero em sonido son un horror. Ahí invertía un poco más.
Subir
1
ppablosun
#6 por ppablosun el 06/05/2013
muchas gracias, seguiré mirando a ver, un saludo compañeros
Subir
juan carlos sanchez
#7 por juan carlos sanchez el 18/11/2017
Hola compis
A los que tenéis un shure sm57 os quería preguntar si le habéis dado algún golpe o se os ha caído alguna vez. Se le ve robusto pero me tiene algo preocupado ya que ayer el mio se me cayó de una mesa al suelo. menos de 1 metro mi suelo es de plaqueta aparentemente no suena nada suelto por dentro pero quedria vuestra opinión al respecto.
Gracias.
Subir
-rich-
#8 por -rich- el 18/11/2017
#7

Son micros de grandes batallas en escenarios. Y muy resistentes a las inclemencias de las giras.


Si al conectarlo funciona... No le des más vueltas... Funciona.
Subir
1
juan carlos sanchez
#9 por juan carlos sanchez el 18/11/2017
Muchas gracias amigo, me quedo mas tranquilo con tu respuesta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo