Shredmaster VS Jackhammer en video,comparativa por tonyguitar

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 22/11/2010
quiero que veais la poca diferencia que hay entre el shredmaster y el jackhammer,el shredmaster es una verdadera pasada y aunque el jackhammer es como mil veces mas versatil,es capaz de casi igualar el sonido del shredmaster en modo overdrive:



el shredmaster es mucho mas facil de controlar ya que tiene menos controles,el jackhammer lleva una especie de ecualizador estilo al del metalzone que si bien tiene la ventaja de darte posibilidad de ecualizar y buscar mas sonidos es bastante lioso y a veces te cuesta pillarle el punto,sobre todo en el modo distorsion.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Mique Let
#2 por Mique Let el 22/11/2010
Joer con el Jackhammer. Gracias por la info, socio!!
Subir
amorporlamúsica
#3 por amorporlamúsica el 22/11/2010
Mola y suenan casi clavaos yo los oigo igual :D
Subir
aka45
#4 por aka45 el 22/11/2010
Hombre; con las distorsiones fuertes son clavaos; pero bajando un poco la ganancia me dio la impresion que el Sred es bastante más claro; como si el Jack engocheciese un poco más.
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 22/11/2010
depende,aunque el jackhammer puede llegar a clavar el shredmaster,cada uno tiene su punto,se parecen mucho,ambos llevan los TL072 y circuitos muy parecidos,el jackhammer fue el sustituto del shredmaster y bueno,hubo muchas mejoras respecto al shredmaster pero cada uno tiene su encanto.
Subir
galdrum
#6 por galdrum el 23/11/2010
Gracias por la comparativa Tony.
A mi me suenan idénticos los dos.
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas