Shred precioso!

Metalmaster_95
#1 por Metalmaster_95 el 28/06/2011
Un tono espectacular, gustazo, ténica y una composición cojonuda! Os dejo el enlace!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Berna Darrell
#2 por Berna Darrell el 28/06/2011
Oh dios! no puedo explicarlo, esto no se puede explicar...esto se siente (por muy cursi que haya quedado)
Subir
sauley
#3 por sauley el 28/06/2011
Espectacular, hermoso, increible la creatividad de este muchacho. Me encantaría saber que medios usó para grabar.

PD: El intro con el teclado de fondo, me mata.
Subir
hernan87
#4 por hernan87 el 28/06/2011
Me ha gustado mucho. Se nota que tiene tecnica y feeling para componer... Pero yo no veo el shred...
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 28/06/2011
La verdad es que el tío toca muy bien y tiene muy buen gusto tocando, además el sonido es realmente bueno :si:
Subir
Metalmaster_95
#6 por Metalmaster_95 el 28/06/2011
hernan87 escribió:
Me ha gustado mucho. Se nota que tiene tecnica y feeling para componer... Pero yo no veo el shred...


Eso es shred, que no todo el shred tiene que ser rápido... :leyendo:
Subir
Mosqui
#7 por Mosqui el 28/06/2011
Metalmaster_95 escribió:
Eso es shred, que no todo el shred tiene que ser rápido... :leyendo:


Se denomina shred al estilo de la comunidad de guitarristas que enfatizan la interpretación de pasajes de gran complejidad técnica y gran velocidad.

Sensacional, se nota que se ha currado la composición una pasada. Es puro feeling con la música :D
Subir
perseo.
#8 por perseo. el 28/06/2011
A mi durante el primer minuto y medio me ha sonado muy Gilmour.... me ha gustado el feeling que desprende....
Subir
enzo_adv
#9 por enzo_adv el 10/07/2011
Que buena composicion, creo que de las mejores que he escuchado de un guitarrista desconocideo, realmente bueno y el feeling es impresionante Es algo que da gusto oir y que uno no quiere que acabe porque cada vez se pone mejor
Subir
band123able
#10 por band123able el 12/07/2011
simplemente genial
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo