Shane Gibson! Impresionante!

Chema
#1 por Chema el 01/09/2007
Eyyyyy compas ¿como va todo? espero que de perlas. Me hice hace un par de semanas un myspace y recibí hace un par de días una petición de amigo de un tío llamada Shane Gibson, por la foto creí que iba a ser un grupo new punk estilo Green Day (que poco me gustan... argggg) y hoy me ha dado por visitarlo. Me he encontrado con uno de los shredders más bestias que he visto en mi vida, no solo tiene una técnica increible, sino que unas ideas brillantemente cojonudas. Os dejo un video de muestra:



... y la dirección de su espacio:

http://www.myspace.com/shaneshred

Bueno ya me contareís que os parece, y si ya lo posteásteis por aquí perdón, pero yo no lo conocía. Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 01/09/2007
.. la verdad se cuelga un animal de guitarra, y es bastante bueno, pero asi hay ya bastantes, no me dice mucho o nada lo que toca. :)
Subir
jgoicochea
#3 por jgoicochea el 02/09/2007
espectacular sonidazo y tenica de pm, seguire escuchandolo muy bueno tio
Subir
Chema
#4 por Chema el 02/09/2007
Eyyyy como va eso?? parece que no os ha impresionado tanto como a mí jeje.

Albeckh, yo cuando veo a un tío tan bueno no me paro a pensar que como él hay muchos (yo no he visto tantos que toquen así), simplemente lo disfruto y envidio por su forma de tocar; redios, no me canso de ver la parte de sweep del segundo 45 (contando desde atrás), vaya técnica de mano derecha, impresionantemente impresionante....... en cuanto a lo de que su música no te dice nada, pues no se..... para gustos los colores, a mí esos temas con ese toque de locura instrumental me encantan. Saludos tio :)

Jorge ¿como va ese superfeeling guitarrero? jeje, me alegro de verte por aquí tío y de que te haya gustado el individuo este, un saludo también para tí.

Vemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :saludo:
Subir
albert_sanz_gx
#5 por albert_sanz_gx el 03/09/2007
Shreddy, ¡excelente recomendación! Es el estilo de guitarristas queme gusta.
Personalmente no me ha gustado nada la canción. Demasiado progresiva para mi gusto. Y lo dice alguien que escucha mucho prog y mucha fusión.
Pero en cualquier caso promete y mucho, lo intentaré contactar para mi programa de radio.

Por cierto si te va este palo, Arkadiy Starodoub es posiblemente lo más animal técnicamente y lo más creativo que se pueda ver por youtube.
Subir
Chema
#6 por Chema el 03/09/2007
Eyyyy Alberto!!! me alegra que te haya gustado tio, ya he visto al Arkadiy (vaya nombrejo jeje) que tampoco lo conocía, me encanta esa forma de tocar los licks con pulsació híbrida (cosa que usa mucho el gran Greg Howe), la verdad es que debe ser un gran fan del Howe sin duda, se le nota que lo ha estudiado a fondo. Además tiene pinta de ser muy joven (no se le ve la cara en los videos, pero por las manos y los brazos parece joven) por lo que tiene más mérito todavía.

Un saludo!!!!!!! :saludo:
Subir
rock slash
#7 por rock slash el 03/09/2007
Hola a todos. ¿De que selva, antro, o sitio habeis sacado a este pavo?, madre, solo en conciertos he visto a un tio tan bueno, y encima anónimo, joder que tapping, que tecnica. xDDDDDDDDDDD.
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 03/09/2007
si es cierto que la técnica impresiona y que también me gustaría tocar asi :oops: ... pero ya despues de haber escuchado un puñado de guitarristas por el mismo estilo se te hace monótono.

y ya quieres buscar y escuchar cosas que musicalmente vallan mas alla de eso que normalmente hacen o hacemos muchos, como se dice es verdad que para gustos los colores y yo tampoco no puedo negar que desfruto ver ese derroche de tecnica pero.

a pesar que todabia me parto el alma para pulir mi tecnica, mientras mejor toco... ( eso es bien complicado jejej aveces creo que no avanzo XD) mas me quiero alejar de abusar de la misma técnica y explorar otro tipo de cosas como la armonia, sin embargo es un camino muy largo, que hay que recorrer todabia.

pero igual no sobra conocer nuevos y mas guitarristas técnicos, igual algo de su técnica se puede apropiar y alicarlo a nuestra propia tecnica. :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo