Settings TC Electronic Mojo Mojo Overdrive

Lackseater
#1 por Lackseater el 18/04/2017
Buenos días, compañeros.
Resulta que me entretuve hace unos meses en bucear un poco por youtube y recopilar los seteos que se usan en las demos de los pedales que tengo. Aquí adjunto un excel con los seteos que recopilé del TC Electronic Mojo Mojo, un pedal que debeis de tener más de uno. He probado todos los seteos y creo que son muy chulos en su inmensa mayoría.
En cuanto al excel, vereis en la columna de la izquierda el concepto que intentan imitar, los seteos a su derecha (gain,level, etc), y a la derecha del todo un link que os llevará al video de youtube de donde saqué el seteo, si quereis tener una idea de como debería sonar.
En medio hay una columna donde he señalado el sonido base sobre el cual se debe montar este pedal (a veces, el canal limpio, a veces no).
Por si alguien tiene dudas, los valores los he ordenado del 1 al 10, siendo 2 el equivalente a las 9h del reloj, 5 las 12 en punto y 8 las 15horas.Espero os guste.
Saludos
pd Tengo más, ya iré colagándolos si eso. Si teneis más seteos de este pedal, vuestros o prestados, sería genial si los colgais por aquí.
;)
pd2 Si hay algun problema para abrir el archivo, decidmelo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
TC Electronic Mojo Mojo overdrive.xls
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mikel Dopey
#2 por Mikel Dopey el 18/04/2017
Gran aporte compañero! Yo lo tengo y la verdad que no le saco todo el rendimiento que quiero... quizás ahora pueda darle un empujón :D

Un +1 pa' ti!!!

Saludos!
Subir
ppblues
#3 por ppblues el 18/04/2017
Enhorabuena compañero por el aporte. Te lo has currado pero bien. Yo acabo de adquirir uno hace poco y me parece un gran pedal. Probaré tus seteos a ver que tal.

Un saludo
Subir
mahoney
#4 por mahoney el 18/04/2017
.
Subir
Danielin
#5 por Danielin el 18/04/2017
Pues muchas gracias. Tengo tanto el mojo mojo como el dark matter y lo que has colgado tanto en este como en el otro hilo me puede venir muy bien.
Subir
Emmanuel Zuázquita
#6 por Emmanuel Zuázquita el 27/08/2018
Chicos buen día.
Soy nuevo en el foro.
Tengo un amplificador vox pathfinder 10.
Pero no logro conseguir un sonido que me guste les blues.
Creen que el mojo mojo me puede aportar algo?
O no estoy sabiendo setear el amp.?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo