Set up de vosotros jejej

jony_c4
#1 por jony_c4 el 12/11/2011
Hola qusiera preguntarles si me podrian facilitar su set up de pedales de efectos para saber mas o menos, debido a q soy un principiante en esto, lo efectos q usan y las marcas de cada pedal. Y si podian decirme que estilo les gusta por ejemplo rock. blues. jazz fusion. hard rock. new age, etc
Esto pregunta la hago para saber mas o menos que pedales tiene en comun para elegirlo.... jeje
bueno desde ya gracias....
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bart_288_1
#2 por bart_288_1 el 12/11/2011
Hola:

Yo toco casi de todo; desde rock de los 70's hasta neo-metal, pasando por punk, heavy, pop, rock, ska, etc.

Es por eso que tengo hartos efectos, los cuales cubren mis necesidades, los que nombro a continuación:

1)- Retardo: DMM.
2)- Modulación: Polychorus, Roto Machine, Phase 90.
3)- Overdrive/Dist: Zack Wylde, English Muff'n, Metal Muff, Big Muff Pi w/t.
4)- Freq: Micro synth, Micro Pog, mxr auto wah.
5)- Sintetizadores digitales: Roland Gr 20.
6)- Emulador de amplis: Line 6 Pocket Pod.
7)- Loops: RC-20XL.
8)- Compresor: White finger.
9)- Eq: KO, MXR 6 band.

Ojalá no se me haya olvidado uno.

Bueno, eso es ......Bye.
Subir
xenmu
#3 por xenmu el 12/11/2011
Mis gustos son estilos como Guns n Roses, nirvana, rage against the machine, smashing pumkins, hendrix, led zeppelin y Satriani y burno cosas por el estilo.
Mi set es basico pero funcional.
Wah-wah dunlop gbc 95 modificado(creo q es ese modelo)
boss Ds1 con la naranjito mod
boss metal zone
boss eq7 ecualizacion para mi algo imprescindible
boss rv5 reverb
boss dd3 delay
line 6 pod pocket
Con estos.pedalicos tengo el sonido que me gusta.
Espero te sirva
Saludos
Subir
Acerochocobo
#4 por Acerochocobo el 12/11/2011
pasate por el hilo "mis pedales" y eccha un vistazo :saludo:
Subir
Rocks90s