Set up de vosotros jejej

jony_c4
#1 por jony_c4 el 12/11/2011
Hola qusiera preguntarles si me podrian facilitar su set up de pedales de efectos para saber mas o menos, debido a q soy un principiante en esto, lo efectos q usan y las marcas de cada pedal. Y si podian decirme que estilo les gusta por ejemplo rock. blues. jazz fusion. hard rock. new age, etc
Esto pregunta la hago para saber mas o menos que pedales tiene en comun para elegirlo.... jeje
bueno desde ya gracias....
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
bart_288_1
#2 por bart_288_1 el 12/11/2011
Hola:

Yo toco casi de todo; desde rock de los 70's hasta neo-metal, pasando por punk, heavy, pop, rock, ska, etc.

Es por eso que tengo hartos efectos, los cuales cubren mis necesidades, los que nombro a continuación:

1)- Retardo: DMM.
2)- Modulación: Polychorus, Roto Machine, Phase 90.
3)- Overdrive/Dist: Zack Wylde, English Muff'n, Metal Muff, Big Muff Pi w/t.
4)- Freq: Micro synth, Micro Pog, mxr auto wah.
5)- Sintetizadores digitales: Roland Gr 20.
6)- Emulador de amplis: Line 6 Pocket Pod.
7)- Loops: RC-20XL.
8)- Compresor: White finger.
9)- Eq: KO, MXR 6 band.

Ojalá no se me haya olvidado uno.

Bueno, eso es ......Bye.
Subir
xenmu
#3 por xenmu el 12/11/2011
Mis gustos son estilos como Guns n Roses, nirvana, rage against the machine, smashing pumkins, hendrix, led zeppelin y Satriani y burno cosas por el estilo.
Mi set es basico pero funcional.
Wah-wah dunlop gbc 95 modificado(creo q es ese modelo)
boss Ds1 con la naranjito mod
boss metal zone
boss eq7 ecualizacion para mi algo imprescindible
boss rv5 reverb
boss dd3 delay
line 6 pod pocket
Con estos.pedalicos tengo el sonido que me gusta.
Espero te sirva
Saludos
Subir
Acerochocobo
#4 por Acerochocobo el 12/11/2011
pasate por el hilo "mis pedales" y eccha un vistazo :saludo:
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 13/11/2011
Dedalo FX Kamikaze distorsion
Dedalo FX Maquina del tiempo delay
Dedalo FX tres tremolo
Seymour duncan Lava box distorsion/fuzz
Modtone dinodrive overdrive
MXR phase 90

Ahi algunos mas que estan por llegar tambien.

EN lo persnal te rocomiendo los Dedalo son geniales con una gran calidad ( mejores que los importados ) y echos en argentina.
Subir
oxayotl
#6 por oxayotl el 13/11/2011
Como te ha dicho Black Rose Joker, pasate por el post de Mis pedales, que ahi podrás ver pedalboards y muchas bien comentadas.

Mientras te dejo el croquis de la mia..... Estilos: Hard Rock, Heavy Metal, Power Metal, Death melodic Metal. Ocasionalmente, jazz y blues.

-Crybaby Dunlop CGB95 modeado con truebypass ( en breve, un T-Rex Gull )
-T-Rex Bloody Mary v2
-Ibanez AP2 Flanger Airplane
-TC Electronics Nova Repeater

Aparte, para blues, uso un BOSS OD2.... Que me lo tengo que cambiar ya, XD me planteo un Hermida Zendrive o un Timmy XD.

Como en el caso de Rocks90s, la pedalboard crecerá un poco mas con un harmonizador y un chorus para sonidos clean ( que tambien usaré para blues y tal si hace falta MWAHAHAHAHHA )
Subir
Mique Let
#7 por Mique Let el 13/11/2011
Una imagen vale más que mil palabras :) Nosotros hacemos versiones rockeras, con lo cual necesito un poquillo de todo.

Imagen no disponible

Aquí unas palabras que complementan la imagen:

- Wah Dunlop Jimmi Hendrix.
- Boss Super Orverdrive SD1.
- Joyo Ultimate Drive.
- Line 6 Tone Core überMetal.
- Joyo Classic Chorus.
- Behringer FX-600 Delay-Phaser-Flanger
- Boss GE 7 Equalizer (que uso como booster)
- Boss TU 8 Tuner (que además da corriente al resto)
- Volumen Dunlop-


Y aquí el detalle de la configuración de los pedales y del ampli. Es recomendable fotograafiarlo todo cuando consigas el sonido que quieres, imprimirte la foto, plastificarla, y llevarla en la maleta de los pedales, así, al llegar a un bolo, de un golpe de vista ves si se ha movido algo y se tarda un segundo en ponerlo todo en su sitio.

Imagen no disponible

dc31990982d8aaea6e71bc72c2179-1221181.jpg
Subir
Di Romein
#8 por Di Romein el 13/11/2011
pásate también por mi hilo, cual seria vuestra pedalboard perfecta :) allí verás también pedales por doquier :D
Subir
ferri555
#9 por ferri555 el 13/11/2011
Yo uso un Eq Behringer, conectado a un Pocket POD, que depende del momento lo conecto a unos altavoces o a un ampli de guitarra o bajo. Toco desde Blues hasta Hard Rock, ya esta.

Una pregunta: Un compresor, mejoraria mi sonido en esos estilos? Hara que suene como mas valvular (se que nunca sonara valvular, pero como una simulacion)??
Subir
Di Romein
#10 por Di Romein el 13/11/2011
#9 ni de coña.
Subir
ferri555
#11 por ferri555 el 13/11/2011
Vaale. Es que no me queda claro para que sirve, pero da igual.
Subir
oxayotl
#12 por oxayotl el 13/11/2011
Ferri, el compresor sirve, para comprimir la señal en cuanto a volumen, es decir, hace que se regule la pegada de la pua de tal manera que se conserve dentro de unos volumenes. Cuanta mas compresion, mas se produce esa "regularización" del volumen. A medida que le metes señal, tambien va comprimiendo el tono, hasta un punto que va perdiendo un sonido abierto a un sonido mas compacto. Para lo que tocas... Te puede ir bien o no, es que el compresor es muy relativo, es segun lo necesites y como sea tu manera de tocar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo