Set up completo de Hereford (Uruguay)

  • 1
Fernando
#1 por Fernando el 12/08/2014
Hace poco tuve el placer de conversar con los integrantes de Hereford (1995-2013) y revelaron los set up de esa época
Guzman Mendaro (Guitarra)
Diego Martino (Guitarra)
Frank Lampariello(bajo)

aca estan:

Guzman Mendaro
http://equiposviolasypedales.blogspot.com/2014/08/guzman-mendaro-hereford-1995-2013estado.html

Diego Martino
http://equiposviolasypedales.blogspot.com/2014/08/diego-chirola-martino-hereford-1995.html

Frank Lampariello
http://equiposviolasypedales.blogspot.com/2014/05/frank-lampariello-bajista-de-hereford.html

Saludos colegas
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 13/08/2014
Seria interesante que antes dieras a conocer a dicha banda, quiza en Argentina sea muy famosa pero no se si en el resto de paises, al menos yo no la ubico.
Subir
Fernando
#3 por Fernando el 13/08/2014
En los links que pase hay fotos y videos
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 13/08/2014
Me refiero a que, no conocemos de que trata la música de la banda, tal pareciera que solo te interesa ganar visitas a tu blog para ver set ups de artistas que por cierto nadie pesca en este foro.
Subir
Fernando
#5 por Fernando el 13/08/2014
Entrance escribió:
Me refiero a que, no conocemos de que trata la música de la banda, tal pareciera que solo te interesa ganar visitas a tu blog para ver set ups de artistas que por cierto nadie pesca en este foro.


Pero que mas queres que suba?? estoy ofreciendo informacion que nadie mas que los internos de la banda saben...
los dicos no te los subo porque de Uruguay compro originales
tenes alguna otra pregunta?
Subir
justlocker
#6 por justlocker el 13/08/2014
Muy bueno che! La primera vez que veo el set up de estos tipos! En el link hay info de los artistas que trata! Creo que nadie esta obligado ni a leer los post ni a comentarlos! Por tanto si no te interesa o no conoces la banda ni te gastes.
Subir
Entrance
#7 por Entrance el 14/08/2014
Fernando escribió:
Pero que mas queres que suba?? estoy ofreciendo informacion que nadie mas que los internos de la banda saben...
los dicos no te los subo porque de Uruguay compro originales
tenes alguna otra pregunta?


Te comento porque no es la primera vez que subes links de dicho blog, por lo que, reitero que da la impresión que tu único interés es buscar lectores de tu blog, mas allá de informar o difundir bandas que la mayoría de foreros de este portal no conocemos pues somos de otros paises.

Muy distinto seria que crearas hilos en este foro escribiendo información sobre dichas bandas y a su vez indicando los setups de los músicos, que al final creo que es tu interese mostrar.
Subir
Fernando
#8 por Fernando el 14/08/2014
Entrance escribió:
e comento porque no es la primera vez que subes links de dicho blog, por lo que, reitero que da la impresión que tu único interés es buscar lectores de tu blog, mas allá de informar o difundir bandas que la mayoría de foreros de este portal no conocemos pues somos de otros paises.

Muy distinto seria que crearas hilos en este foro escribiendo información sobre dichas bandas y a su vez indicando los setups de los músicos, que al final creo que es tu interese mostrar.


Respeto tu mensaje pero lo que pasa que me gusta brindar informacion exclusiva...hay varios post sobre esta banda incluso hasta en wikipedia , me parecio bastante repetitivo subir toda la info ya que no es de mi autoria toda esa informacion
saludos y gracias por interesarse..aunque no lo creas fuiste de ayuda
Subir
Entrance
#9 por Entrance el 14/08/2014
Si, pero mi comentario no va dirigido a este post tuyo en particular (ni a la banda) sino a todos los posts que dejas sin mas que indicar links a un blog externo.
Agradezco tu respeto, el mismo que es reciproco.
Subir
Fernando
#10 por Fernando el 14/08/2014
Entrance escribió:
Si, pero mi comentario no va dirigido a este post tuyo en particular (ni a la banda) sino a todos los posts que dejas sin mas que indicar links a un blog externo.
Agradezco tu respeto, el mismo que es reciproco.
Entrance escribió:
Si, pero mi comentario no va dirigido a este post tuyo en particular (ni a la banda) sino a todos los posts que dejas sin mas que indicar links a un blog externo.
Agradezco tu respeto, el mismo que es reciproco.


Arriba che entonces entra directo a la pagina y te evitas ver todo eso!! lo que pasa que si pongo solo las imagenes me vas a decir porque no pongo la info...y entonces vas derecho ahi

saludos
Subir
Entrance
#11 por Entrance el 14/08/2014
No me has entendido.
Mi comentario/critica apunta a que no es considerado de tu parte crear continuamente hilos (tienes varios) tan solo dejando links de otra pagina web (blog).
Por lo menos date el trabajo de dejar info escrita en el portal a modo de contribución con el mismo, piensa que es una enciclopedia y no un trampolin a otras paginas web.
Subir
1
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 15/08/2014
Alguien escribió:
quiza en Argentina sea muy famosa


No aca no la conoce nadie jajajajja, son Uruguayos no Argentinos y la verdad cuesta mucho ver bandas que crucen la frontera para venir aca, igualemnte ellos lo deben haber echo mas de una vez seguramente por que se nota que tienen produccion atras. Yo habia escuchado un poco de la banda, es un estilo onda Divididos, por momentos me recuerdo un poco a Enanitos Verdes tambien, seguramente sean grandes musicos pero tampoco es algo que te vuele la cabeza, pero si esta muy bien trabajado lo que hacen

dejo unos videos, para el que quiera escuchar un poco







Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo