Serrana Arpegios por Jason Becker

  • 1
ermetro
#1 por ermetro el 05/09/2008
Pues eso, hace poco he encontrado este video de el mismo Jason Becker tocando los arpegios de Serrana
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Probablemente ya lo habreis visto, pero ahora viene el debate.....

No dudo de que serrana es un gram tema, es un temazox2, pero sinceramente, la parte de los arpegios, que es muy hermosa, se me hace molesta por el simple hecho de ser tan rapida, os pasa esto????
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
iñigo
#2 por iñigo el 05/09/2008
¿Y lo pones en ocio y humor para que nos riamos del sweep pickin' de Jason? :roll:
Subir
ermetro
#3 por ermetro el 05/09/2008
no, lo pongo en ocio y humor, porke no lo veo que encuadre en otro sitio, y como esto va de ocio, aparte de humor, pos lo pongo akí.
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 05/09/2008
Ocio & Humor Iñigo... supongo que lo opne poruqe está ocioso... o visto desde otro modo, un concierto es un modo de entretenimiento, es ocio por tanto...

No se, yo es por pensar que no se está riendo de Jason... más que nada porque intuyo lapidación foril :risa:

:saludo:
Subir
ermetro
#5 por ermetro el 05/09/2008
Joder mira que lo e dejao claro que es un temazo, que lo unico que no me gusta es la velocidad del sweep piking, que es sweep es la polla, lo unico que pregunto es esto:

No os parece que el sweep piking es demasiado rapido???

Siempre estamos con el debate que si la velocidad que si la musicalidad, para mi, el sweep piking es de gran belleza musical, pero al tocarlo tan rapido, pues se me hace feo, porke si, porke a mis oidos no les gusta ese pirupiru pirubiribi tan rapido

La pregunta es a vosotros os parece lo mismo???

Espero haberme explicado bien ahora...
Subir
iñigo
#6 por iñigo el 05/09/2008
Lo que pasa es que hay una sección de vídeos de otros grupos, vamos que creo que debería de ir ahí o en el foro de técnicas como mucho.

Para tener un poco más de organización más que nada.
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 05/09/2008
Yo la verdad es que no le veo hueco en ningun lugar, al final, de seguir posteando, se abrirá otro debate del tipo "velocidad o feeling" y estrellita negra que t epego...

Yo, la verdad, es que no le encuentro un lugar "adecuado" no se :|
Subir
Mr.Crowley
#8 por Mr.Crowley el 05/09/2008
Avi_bg e Iñigo: Está en "ocio y humor" por el yo-yo. Todos sabemos que un yo-yo es un objeto de ocio y en un concierto de heavy es un elemento de humor. :D

eRMetro A mí hay solos muy rápidos con sweep que tampoco me aportan nada, pero Serrana me parece compuesto con muy buen gusto. Tiene una musicalidad especial, creo yo. Cuestión de gustos :)
Subir
albeckh
#9 por albeckh el 05/09/2008
aparte de sis esos arpegios suenean bien o no.. del maestro jason becker no hay mucho que sentir, depronto su sonido no era el mejor, pero... jaosn era solo un chaval y dejo ma que su huella y no olo por la tecnica, hay que reconocer su gran talento como compositor, un gran musico, d ehaber seguido tocando normal, seria otro shawn lane, peor a lo mejor un poco mas, que se yo.

en todo caso, jason tenia estilo, tecnica, creatividad, musicalidad, talento y mucho felel. :)
Subir
niguen
#10 por niguen el 05/09/2008
ermetro tiene razón,creo que la adrenalina estallaba a borbotones en sus músculos en ese show.
Subir
KikeAOR
#11 por KikeAOR el 05/09/2008
:no_lo_se: :no_lo_se: :no_lo_se: :no_lo_se: :no_lo_se: :no_lo_se: :no_lo_se:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Subir
Manuel_Baez
#12 por Manuel_Baez el 05/09/2008
Lo he movido a esta sección por este motivo:
"Utiliza este foro para enlazar mp3s o vídeos musicales de terceros, musicos o grupos"

Como véis, las características de este foro son las necesarias para este tipo de mensajes ;)

P.d: ErMetro, si escuchas música clásica te darás cuenta que, en muchas ocasiones, las secciones de arpegios son rapidísimas.
Te pongo un ejemplo:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo