Sera buena elección?... Nova System + ampli

joelsubiabre
#1 por joelsubiabre el 13/12/2012
Hola amigos del foro, pues tengo unas dudas.....
despues de una aaaarduisima busqueda de multiefectos y hoooras leyendo de la boos GT10, de la zoom G9 2tt, de la pod HD500, etc...muuchas miltiefecto, e investigando de que si tengo un ampli valvular hay que elegir pedales analogos, de que solo algunas multiefecto se escuchan bien en amplis a valvulas...y miiiil cosas mas!!...finalmente tengo el dinero ya listo (mucho tiempo de ahorrar) para mi compra
La cosa es que tengo pensado comprar como mi primer ampli definitivo para tocar aqui en casa un blackstar ht5r (solo toco en casa...pero me gusta la calidad de sonido), no tengo dinero para comprar un monton de pedales analogos sueltos.... asi que he optado por comprar tambien un TC Electronic Nova System, por ahi lei que conectado a un valvular suena hermoso y las distorciones son analogicas.... me gusta dream theater, el estilo de vai, el blues, el jazz, el power metal, en fin....escucho de todo y me gusta todo con armonia...
Mi pregunta es....sera una buena decision??? comprar un blackstar ht5r junto con un TC Electronic Nova System???

Imagen no disponible
Imagen no disponible

dudo que pueda comprar algo mas en mucho tieeempo...asi que esop....necesito saber si es buena opcion o hay algo mejor por el precio que valen esos 2 productos...
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sloppy soul
#2 por sloppy soul el 13/12/2012
Hola, no sé si habrá mejor opción para el presupuesto que manejas. Yo lo único que te puedo decir es que estoy muy contento usando un HT-5 (cabezal sin reverb, en mi caso) y una nova system. Échale un vistazo al hilo que hay sobre el cacharrito:

https://www.guitarristas.info/foros/comunidad-nova-system/142022

Saludos
Subir
joelsubiabre
#3 por joelsubiabre el 13/12/2012
#2 mmm dicen por ahi que el ht 5 es mucho para casa...en ese caso me iria mejor un ht-1???? o me pillo el ht5 por si las dudas?
Subir
sloppy soul
#4 por sloppy soul el 13/12/2012
#3 L a verdad es que da mucho volumen para 5w. Yo lo tengo con una pantalla cerrada 1x12 y no lo suelo pasar del 2-3, así que si te gusta saturar el canal limpio a lo mejor es demasiado volumen para una casa. Pero el canal saturado suena bien a bajo volumen, aunque no estés saturando las válvulas de potencia (para mí gusto, claro). Y el loop te da mucho más juego con la nova. Además, con alguno de los otros multiefectos que estás barajando podrías utilizar el método de los 4 cables y meter los overdrive por el input y resto de efectos por el loop (esto con la nova no se puede hacer). En mi caso, es que quería loop.

Si también es tu caso, a lo mejor podría considerar otros valvulares pequeños que tengan loop y atenuador a un vatio o 1/4 por el tema del volumen.
Subir
joelsubiabre
#5 por joelsubiabre el 13/12/2012
bueno esta el laney cub 12r 12w que se atenua 1w...pero no me atre mucho por el tema de la distorcion :/
Subir
sloppy soul
#6 por sloppy soul el 13/12/2012
No sé si a Chile llega el Tubemeister de H&K. El de 18w tiene atenuador y loop. Yo no lo he probado pero hay un hilo en el foro sobre él:

http://www.hughes-and-kettner.com/products.php5?id=142&prod=TubeMeister%2018%20Head

Échale un ojo también.
Subir
joelsubiabre
#7 por joelsubiabre el 13/12/2012
#6 wooow....ese me gusto...per ono llega a chile :( ....lo otro seria encargarlo.....con que pantalla sonaria bien?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo