....señores....MR BRETT GARSED

borrandocuenta
#25 por borrandocuenta el 16/12/2010
Me encanta Brett Garsed, está entre mis guitarristas fussioneros favoritos, pongo un video que no vi por ahi, en el cual toca con el enorme bajista Chris Buck y Virgil Donati. Los tres tienen un papel estupendo en este tema, disfrutadlo:


Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mohi
#26 por Mohi el 16/12/2010
Espera sacar su disco nuevo en Febrero, a ver si es verdad!!!
Subir
Tonyguitar
#27 por Tonyguitar el 16/12/2010
pedro2peter escribió:
Me encanta Brett Garsed, está entre mis guitarristas fussioneros favoritos, pongo un video que no vi por ahi, en el cual toca con el enorme bajista Chris Buck y Virgil Donati. Los tres tienen un papel estupendo en este tema, disfrutadlo:


http://www.youtube.com/watch?v=poGBT1WLblc

vaya,menuda panda de mataos los que tocan en este video,aprendices del tres al cuarto sin duda :risa:






















:sorprendido: se me han caido los huevos al suelo,cuando veo gente asi me dan ganas de tirar todas mis guitarras a la basura y dedicarme a reventar culos por ahi. :brindis:
Subir
Isi
#28 por Isi el 16/12/2010
Allan Holdsworth (guitars)
Brett Garsed (guitars)

Los guitarristas del disco Quantum, me encanta ese disco de planet X, no se realmente cuál me gusta mas en ese disco, pero creo que los que menos me gustan son los solos de Garsed, porque me vuelven loco jaja, aunque realmente ahora si que no se que a quien pertenece cada solo en ese disco, son bestiales.

Me gustaría saber realmente de quien es cada solo, por ejemplo me gustan mas los que suenan mas rockeros en ese disco y lentos, serán de Holdsworth? pero si ese tio es mas bestia aún que Garsed...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo