Señoras y señores... ¡Muris Varajic!

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 08/05/2009
probablemente uno de los mejores guitarristas del mundo y de la actualidad, no sé porque cojones no es más conocido y no está en el g3 enseñándole a más de uno alternate picking

aparte, me encanta como compone, lo veo realmente equilibrado y con una cantidad de recursos suficientes para explotar.

uno de mis favoritos sin lugar a dudas, todos mis respetos para mr. varajic.

¿alguien conoce el nombre del batería del guitar idol 2008? es pa ir a matarlo así sin que nadie se entere:mad: :mad: :mad:

os dejo algunos de sus mejores videos:











Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#2 por Diego Godoy el 08/05/2009
Música.... => Un auténtico crack
Técnica => Un auténtico crack




Eso si, me dice mucho más como guitarrista que como músico... pero bastante...
Subir
antonioovc15
#3 por antonioovc15 el 08/05/2009
Este tio es un crack , su técnica es impecable , lo mismo digo con sus composiciones.


:saludo:
Subir
Poltrota
#4 por Poltrota el 08/05/2009
Muy buena aporte. Excelente guitarrista en todos los sentidos.

Ahi te va un +1
Subir
labrujarecords
#5 por labrujarecords el 08/05/2009
pues a mi me parece mejor en cuanto a tecnica, incluso que Gustavo Guerra y Cesar Huesca, claro, todos tienen lo suyo, pero este tipo es extremadamente meticuloso en cuanto a la limpieza de su toque
coincido contigo doc. deberia ser mucho mas conocido aunque yo creo que el tiempo le hara justicia :saludo:
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 08/05/2009
labrujarecords escribió:
pues a mi me parece mejor en cuanto a tecnica, incluso que Gustavo Guerra y Cesar Huesca



Eso sin duda alguna... :ok:
Subir
Santi
#7 por Santi el 08/05/2009
Joer ya decia yo ¡¡ , el otro dia lo metian a caer de un burro en otro foro , a mi me gusta como toca..
Subir
angakok
#8 por angakok el 08/05/2009
Hey yo ya conocía a este tío,de hecho algunos foreros competimos contra el en guitar idol,que es donde lo conocí con su mejor tema "Final Dance"...una maravilla!!!
:ok::saludo:
Subir
antonioovc15
#9 por antonioovc15 el 08/05/2009





Simplemente alucinante :aplausos:
Subir
juan carlos
#10 por juan carlos el 08/05/2009
es buenisimo la verdad que no lo conocia
pero si que es de lo mejor del mundo ahora mismo
con su estilo es muy bueno y deberia ser mas conocido
es verdad.
pero bueno seguro que el guitar idol es su oportunidad
de que ya lo conoscan porque si que es bueno.
Subir
Poticcello
#11 por Poticcello el 09/05/2009
Hagamos un juego XD.
Imaginemos a este tio tocando asi hace 15 años, hoy por hoy estaria llenando estadios en cualquier parte del mundo. O dando clinicas de lujo como los grandes.
Sin duda alguna es un grande, de los mejores del mundo, pero es que sucede que hoy dia estamos plagados de excelentes guitarristas, todos con su toque o estilo, pero si miramos YTB podemos estar dias enteros sin parar de ver videos de guitarristas "anonimos" de una extrema calidad. Hay muchisima competencia y creo que es por eso que monstruos como este tio no logran emerger de la manera que merecen.
Subir
PedroSantos
#12 por PedroSantos el 10/05/2009
Desde q lo vi al año pasado antes de que pasase a la final me tiene flipado el nivel de composicion y la tecnica que tiene.....una puñetera makina...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo