Sennheiser e835, Crate CMX32, microfono Steren y Guitar link

klouns
#1 por klouns el 07/03/2011
Buenas tardes a todo el foro, ire directo al grano, consegui prestados un micrófono seenheiser e835, una mezcladora Crate CMX32, un micrófono Steren y un guitar link que es mio, todas mis grabaciones las he realizado con la guitarra directamente conectada al guitar link y con una interfaz de audio como el TH2 y grabado con Cubase, pero desde que me compre un Vox valvular he querido grabar microfoneando al ampli y antes de gastar dinero en equipo quise probrar con el de un amigo aver si me funcionaba.

Les explico como conecto todo:
Obviamente la guitarra va conectada al amplificador
Luego el micrófono Steren, va a la entrada de linea de la mezcladora
Luego desde la salida de audífonos lo mando a la entrada de instrumento del guitar link y lo grabo con el Cubase

Así consigo grabar pero es un sonido muy muy bajito, pero con mucha saturacion debido a que debo subir todos los niveles de la mezcladora al máximo.

El problema es que el micrófono "bueno" el Sennheiser no consigo grabar nada ya que no recibe ningún sonido
El Steren funciona a pilas mientras que el Sennheiser no lleva pilas ni nada, sera por esto que no graba nada??

En fin si me pudieran explicar como conectar todo eso para poder grabar estaria muy agradecido
Adjunto fotos:
Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Agradesco mucho su ayuda :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 08/03/2011
Prueba en vez de la salida de cascos con la de "Main". Como usas solo un micro (señal mono) panealá totalmente hacia un lado, por ejemplo al izquierdo, sacas la señal por el "Main L".

Prueba y di.
Subir
klouns
#3 por klouns el 08/03/2011
muchas gracias por tu consejo me ha servido de maravilla, he conseguido grabar pero con el microfono Steren usando el adaptador inalambrico, con el Sennheiser no he podido asi que asumo que le cable de XLR a plug que uso para conectarlo esta mal, conseguire uno de XLR a XLR aver si funciona, no se neceista ningun tipo de pre-amplificacion para el microfono?? porque el Steren funciona a pilas y ese si graba...
Subir
olmost
#4 por olmost el 12/03/2011
No, no necesita ninguna preamplificación, ya que el Sennheiser es un micro dinámico, y solo es necesaria la alimentación phamtom cuando se trata de un micrófono de condensador.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo