Señal guitarra a traves de guitar rig3 o zoom zfx no optima.

kimlascas
#1 por kimlascas el 05/08/2009
Hola,tengo un problema con el procesado de guitarra a traves del pc y cualquier programa plugin como guitar rig3 o zoom zfx o amplitubes.
Resulta que no consigo que la señal de la guitarra suene limpia sin ningún mínimo ruido de fondo.me explico:
Mi pc esta diseñado para audio y es de citriq sonomatica y la tarjeta de sonido es profesional,mi guitarra es una ibanez jem555 signatura model(steve vai)que es la más basica,y cuando proceso la señal con sustain para solos, con los niveles moderados de ganancia y salida,obtengo pequeños ruidos de fondo,que no es que se coman la señal o nota sinó que es molesto,es como una radio que está sintonizada al 85% y el resto son parásitos por así decirlo,según en que trastes llego al 90% de nitidez.
He llevado a revisar la circuiteria de la guitarra,he hecho un ajuste general y sigue el ruidito.
Entonces mis cables de conexion de instrumento son normales.
O sea en resumen ya no se que combinación hacer para quitar el ruido,lo único que me falta por probar son unos buenos cables de titanium(klotz)que dicen son la ostia(tanto para entrada instrumento como salida de la tarjeta al pc)y desinstalar algún que otro programa craqueado que tengo,que según tengo entendido puedo desestabilizar el sistema.
Bueno a ver si se os ocurre una inteligente solución antes de comprarme los cables potentes.;)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
davdragon
#2 por davdragon el 05/08/2009
algunas veces el problema esta en la tarjeta de sonido, ya que depende de la calidad y tambien la configuracion de los canales
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas