SD-1, SD-2, OD-2 o DS-1?

DANNY
#1 por DANNY el 22/11/2016
Wenas, estoy pensando en pillar un overdrive, le quiero para tocar solo con el, sin tener que montar pedalera y demás, seria mas para hacer que tocar por ahí sea mas sencillo y rápido.
Como tenia algo para cambiar, me han ofrecido diferentes opciones, pero no se que hacer.
Quiero un pedal versátil, rock tipo creedence, loquillo, fito.... que de por si mismo funcione bien y que pueda conectar a la pedalera para las modulaciones y ecualizaciones.
Cual de ellos creéis que es mejor?? en que orden les pondríais??
Gracias por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ramonlc
#2 por ramonlc el 22/11/2016
Para mi el sd1, si no como overdrive siempre puedes utilizarlo como booster
Subir
Paco
#3 por Paco el 22/11/2016
Yo voto por el SD1. También te valdría como booster (cualquier OD la verdad). Es un clásico, OD suave y muy rockero en la línea de lo comentas.
Subir
DavidCMGN
#4 por DavidCMGN el 22/11/2016
son pedales relativamente distintos, aunque si lo que quieres es un OD boss, yo iria a por el blues driver, cuestion de gustos, pero lo veo mas versatil y con mas encanto.
Subir
DANNY
#5 por DANNY el 22/11/2016
Y una pregunta, he leído que es muy necesario que tenga algún mod para que suene medio bien. Es así?
Como decía, mi idea es que le enchufe a la guitarra y a mi ampli mini y listo para tocar.
Subir
Ismael
#6 por Ismael el 22/11/2016
Sd1 , sin mods, de serie , bueno y barato , de segunda mano por 30 euros lo tienes. Te sirve de distorsión y de booster con el Gain a 0.
De lo mejorcito cálidad-precio.

Saludos
Subir
DANNY
#7 por DANNY el 22/11/2016
Ismael escribió:
Sd1 , sin mods, de serie , bueno y barato , de segunda mano por 30 euros lo tienes.


Pues no encuentro nada de eso, me le cambian por un reverb nuevo y el sd1 muy usado
Subir
deacon Baneado
#8 por deacon el 22/11/2016
DANNY escribió:
Pues no encuentro nada de eso, me le cambian por un reverb nuevo y el sd1 muy usado

En Madrid venden uno por 30 euros, como de tienda dice el anuncio, no sé que pasa con el buscador de un tiempo para acá que pones el nombre y no te aparece todo.
Subir
DavidCMGN
#9 por DavidCMGN el 22/11/2016
#8 hombre, es que nuevo cuesta 50 pavos jaja, si cuentas que el valor de segunda mano para el equipo debe de ser como mucho el 75% del precio original estando en estado impoluto, mucho chollo no parece que sea el que le hacen al compañero...
Yo sigo erre que erre, todos los que pones son muy buenos pedales, pero creo que el blues driver se acerca mas a lo que buscas, teniendo en cuenta los grupos que pones como referencia
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo