SD-1 o ds-2?

Hunyalew Aguillo
#1 por Hunyalew Aguillo el 17/02/2021
Hola!
Soy relativamente nuevo en el mundillo de los efectos y me gustaría decidirme entre el Boss DS-2 o el SD-1?
Cuál me recomendáis?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Saruman
#2 por Saruman el 17/02/2021
Pues el DS-2 es una distorsión y el SD-1 es un overdrive, son distintos, ¿para que lo quieres?

Yo tengo el SD-1 y para empujar el drive de los Marshall a válvulas y para eso van fantásticos!
Subir
1
mahoney
#3 por mahoney el 17/02/2021
El Ds-2 es distor sobre ampli limpio y sería un tono como el de Frusciante en sus solos. El Sd1 como bien te dicen se usa con poca ganancia y para empujar un ampli calentito. Sol y la luna.

Creo que quieres decir DS1 y DS2.
Subir
davidplana
#4 por davidplana el 17/02/2021
dependeria mucho del ampli que tengas... si es de valvulas o transistores....
Subir
Hunyalew Aguillo
#5 por Hunyalew Aguillo el 25/12/2021
mahoney escribió:
Creo que quieres decir DS1 y DS2.
la verdad que o pero me has aclarado bastante
Subir
alaridos
#6 por alaridos el 25/12/2021
Nuevo con la aficion? El ds1 o el ds2, el proco rat rondara ese precio, entiendo que huscas distorsion

El sd1 ni se te ocurra porque te va a saber a poco y te vas a quedar con cara de tonto, como que eso no hace nada, para este pedal es posible que ahora no sea tu momento
Subir
Jorge Rubiales
#7 por Jorge Rubiales el 25/12/2021
El sd1 es basicamente un tubescreamer, sobre un ampli a transistores limpio pues no suele ser el sonido mas buscado...
Subir
1
fjbull
#8 por fjbull el 25/12/2021
Si tienes un ampli de transistores, mejor que compres el pedal de distorsión, porque la gracia del overdrive está precisamente en ponerlo en un ampli de válvulas con la misma distorsión del amplificador.
Subir
Nauta1 Baneado
#9 por Nauta1 el 26/12/2021
A mi me flipan ambos,en mi caso,prefiero el sd1 para sonidos con peso,blues,rock,metal,o con tono vintage...el ds2 lo prefiero para sonidos mas modernos,shoegaze,indie,José,da tonos muy a lo blues driver,muy densons,en cualquier caso están muy cerca...
Subir
Nauta1 Baneado
#10 por Nauta1 el 26/12/2021
Este grafico es muy útil...
Archivos adjuntos ( para descargar)
descarga.jpeg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo