Scott henderson - vibe station 2015

skobei_
#1 por skobei_ el 31/10/2015
Hola guitarreros no se si ha tenido mucha tirada lo nuevo de scott henderson, pero os recomiendo totalmente su escucha.
Soy fan de este tio desde que mi profesor de guitarra me paso un disco de los Tribal Tech. Leí por ahí que se han separado así que supongo por eso ahora scott se dedica más a su carrera en solitario, y vaya discazo me esta pareciendo este después de varias escuchas.
Lo primero un sonido de guitarras y produccion con mucho gusto, un sonido de solista muy cremoso diría yo, y el uso típico de los efectos de henderson pero con otro toque más cercano al rock.
Por lo general es como si escuchases un disco de Tribal Tech sin ese toque raruno y de sintes hipermarciano, aquí se nota más centrado en el rock, eso sí, la atmosfera tribaltechiana sigue muy presente.

No suelo escuchar muchos discos de guitarristas solistas megacracks, pero en algunos casos como este me llama la atención, es espectacular, a ver que opinaís lo que estaís más puestos en las solistas saludos!

Quería poneros el tema con el que abre el disco "churh of Xotic Dance" muy meloso, pero solo he encontrado este, por cierto menuda tralla...

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 24/11/2015
Yo a este tío lo vi en directo hace unos años en formato power-trío y desde entonces no puedo hacer más que idolatrarlo.

Estilazo y calidad a raudales. Un bestia con un buen gusto cuestionable (muchos dirán que es marciano y no puedo negarlo...) pero a mi me vuelve loco su estilo...
Subir
1
kodro2
#3 por kodro2 el 03/12/2015
Yo lo tengo desde que salio en Mayo. Se lo compre a el directamente. Tambien le pille la version play along. Pura cosa de fan, porque yo ni se leer musica ni voy a poder tocar eso nunca. Mi disco favorito de este año, sin ningun tipo de duda. X de Tribal Tech por decir algo relativamente reciente tambien es maravilloso y el de HBC con Jeff Berlin y Scott Chambers es igualmente apoteosico. Aunque ahora que lo pienso no se si estos dos son ya de hace 2 o 3 años. Pero, bueno son intemporales. Joder, que deprisa va el tiempo.
Subir
1
skobei_
#4 por skobei_ el 03/12/2015
#3 Pues tengo pendiente repasar discos de Tribal tech. De momento he escuchado a fondo el "rocket space", que tiene uno de mis temas favoritos de tribal, saturn 5.
¿Cuales me recomiendas de Tribal? :ordenador:
Subir
kodro2
#5 por kodro2 el 03/12/2015
Cualquiera. A mi todos me parecen fascinantes. Quiza los cuatro primeros sean los qeu mas me gusten. Llenos de piezas extraordinarias: Subaqua, Peru, Elvis at the Hop, Caribbean, Ivy towers, Big girl blues, Boffat, Renegade, Dr Hee, Signal Path, Nomad .... E incluso te diria qeu X es tambien de los favoritos. Pero ya te digo que cualquiera de ellos o los que tiene Scott mas orientados al blues.

Es un musico descomunal rodeado siempre de musicos descomunales.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo