Scarlett 2i2 y Peavey vypyr se pueden combinar?

Nicolas
#1 por Nicolas el 04/12/2016
Hola a todos!.Bueno aun me falta mucho que aprender en "producción musical" y por esta razón me encuentro con dudas como esta: ¿la interface Scarlett 2i2 se puede combinar con el peavey vypyr 75? esta duda me surgió por que e visto en algunos vídeos de youtube de guitarristas que tocan con este amplificador,funcionando detrás de ellos y se escuchan muy bien pese a que no están en una sala de grabación...
Use la interface integrada que lleva este amplificador Peavey con el programa que incluye el amplificador "reaper" pero sonaba horrible ,después de eso no quise volver a usar su interface.

en conclusión...existe una forma de conectar el peavey a esta interface?que ocurre si los conecto a ambos por USB?cual es la manera de sacar mayor provecho del amplificador?

bueno eso es todo :D
Subir
Dean
#2 por Dean el 05/12/2016
Hola, Nicolas.

Puedes probar microfoneando el amplificador para aprovechar el carácter del altavoz o en ultimo caso usar un cable 1/4 a 1/8 mono como este https://www.amazon.com/Hosa-CMP-303-inch-Interconnect-Cable/dp/B000068O3G y conectar el ampli vía headphones out a la Scarlett 2i2 solo que de esta forma no estarías aprovechando el carácter del altavoz.

Sobre "conectar ambos por USB" me temo que no entiendo a qué te refieres.
Subir
Nicolas
#3 por Nicolas el 05/12/2016
no se me había ocurrido lo de ese cable :D
aunque supongo que eso le bajara bastante la calidad ¿verdad?...mañana lo intentare con mas tiempo.Gracias
Subir
Nicolas
#4 por Nicolas el 06/12/2016
funciono! gracias :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo