Saxofon en Boss GT-8

Akiles
#1 por Akiles el 08/08/2007
Hola! Tengo una boss gt 8 y tiene un saxofon preterminado en uno de los patchs y he oido muy buenos saxofones bastante reales en otras pedaleras que no se si vienen con la pedalera o son hechos o logrados de alguna manera. Si alguien me podria ayudar a conseguir uno o decirme una buena configuracion, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kender's
#2 por kender's el 11/08/2007
Ha jijos... jejejeje 1,000 disculpas... pero si ni con las distors he podido aún... jojojojo

Saludos... y en cuanto tenga algo... pos ahí te lo mando... va?
Subir
sergio iv
#3 por sergio iv el 11/08/2007
Un saxofon, A canijo esa si no me la sabia y ademas sonidos muy buenos, yo nunca he escuchado uno estaria bien que grabaras algo y lo subieras haber que tal :)
Subir
Akiles
#4 por Akiles el 11/08/2007
Ok, soy nuevo en este y no se bien como se hace pero me informo y grabo algo y lo subo, subo uno con el saxofon preterminado que trae la pedalera y luego con otro que yo tengo, pero a decir verdad ninguna tiene ese realismo.
Subir
kender's
#5 por kender's el 12/08/2007
Kamaras Kamaras.... no estaría mal la idea de los 2 sonidos.... (El por defecto y el que modifiques)
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 13/08/2007
wow yo kiero eso ojala pueda probar algo asi alguna vez :D
Subir
angel_milo
#7 por angel_milo el 21/08/2007
que efecto es el que dices que es de saxofon predeterminado en la GT-8
Subir
Akiles
#8 por Akiles el 22/08/2007
Asi es Angel_milo, bueno exactamente no es un patch preterminado hay que hacerlo en el Guitar Synth y en Wave hay que elegir Saw, luego ya se va configurando
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas