Satriani + Vai = 100% JAM

thetrooper
#1 por thetrooper el 07/02/2012
Me he encontrado esto por youtube.

Es un video en plan casero de Steve Vai y Satriani improvisando. Es más bien aburrido porque sólo tocan a ratos y a veces se les va la pinza bastante (a Vai cuando no, jeje). El primero incluso os lo podéis saltar, porque hasta que se arrancan...

Lo he estado escuchando de fondo mientras trabajaba sin prestarle demasiada atención y la verdad es que tiene momentos bastante buenos, así que igual es interesante como documento para tanto fanático que hay por aquí.




Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 07/02/2012
Buen aporte compañero,nunca había visto esto vídeos,aunque la calidad del vídeo no sea la mejor,da gusto ver a estos dos juntos. :bien:
Subir
garymoore
#3 por garymoore el 07/02/2012
Dos dioses.
Subir
thetrooper
#4 por thetrooper el 08/02/2012
Tendrían que sacar un disco juntos, se complementan muy bien. El estilo es claramente similar, por lógica, pero la creatividad e imaginación de Vai con el feeling y "musicalidad" de Satriani serían una combinación perfecta.

Hay varios momentos en que crean una atmósfera que hipnotiza, el video 2 mismamente. Como ha dicho Paulino una pena la calidad, pero ver algo así es un lujazo.

Que buenos son.

Andreuarribas, la foto de tu perfil te delata :)
Subir
trullols
#5 por trullols el 08/02/2012
Yo que soy de la escuela de Clapton/Konpfler y CIA, tengo que decir que me parecen una maravilla estos dos, yo creo que los dos mejores guitarristas a los que he visto, siempre es una opinión personal y subjetiva, pero técnicamente, son capaces de hacer cualquier cosa. Satriani es un guitarrista supercompleto y Vai ... es el "Ferrán Adriá" de la guitarra ...

Una pasada, vamos!
:amigos:
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 08/02/2012
trullols escribió:
Yo que soy de la escuela de Clapton/Konpfler y CIA, tengo que decir que me parecen una maravilla estos dos, yo creo que los dos mejores guitarristas a los que he visto, siempre es una opinión personal y subjetiva, pero técnicamente, son capaces de hacer cualquier cosa. Satriani es un guitarrista supercompleto y Vai ... es el "Ferrán Adriá" de la guitarra ...

Una pasada, vamos!


Completamente de acuerdo con usted Don César :ok:
Subir
thetrooper
#7 por thetrooper el 08/02/2012
trullols escribió:
Vai ... es el "Ferrán Adriá" de la guitarra ...


No has podido expresarlo mejor, muy buena la comparación :okis:
Subir
albert_sanz_gx
#8 por albert_sanz_gx el 10/02/2012
Viendo estos videos, la relación que hay entre ellos de amistad, los muchos años trabajando juntos en el G3, la afinidad musical que hay entre ambos (cuando quiere, Satch puede ser más raro que un perro verde), no me entra en la cabeza como tras tantos años de carrera no han sacado un disco de estudio a medias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo