Satriani, simplemente

  • 1
vaijem82
#1 por vaijem82 el 20/12/2010
Vaya dos pedazo de videos me he encontrado por la red. Este tio es un máquina, lo hace todo muy fácil y es de lo más expresivo que hay.
Supongo que os sonará el tipo en cuestión, jejeje



Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
kodro2
#2 por kodro2 el 20/12/2010
Pero que tio mas grande es el bueno de Satch. Eso si, yo quiero una Ibi como la que lleva en los videos. Supongo que sera una nueva version de su JS con tres rails y diapason de arce y un color precioso. Es que nunca le habia visto con ninguna asi.

De todas formas estas las tiene que haber tocado como un trillon de veces, tiene que ser mas dificil para él equivocarse que hacer lo correcto
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 20/12/2010
Un maestro sin duda, para mí el guitarrista más equilibrado que existe ya que en sus temas hay de todo: melodía, un toque y feeling increíbles, técnica y velocidad más que suficiente (más malabarismos que los que hace se pueden hacer, pero ya me aburren), y es muy versátil tocando de forma igual de convicente licks de blues (en los que es muy bueno), que legato a toda pastilla o temas hechos exclusivamente con tapping, etc. En cuanto a pulsación, vibrato, fraseo etc es mi favorito sin duda de entre los guitarristas "modernos". Y siempre buscando la melodía. Para mí desde luego un modelo a seguir. Y como bien dices, Rubén, todo lo hace fácil y aparentemente sin esfuerzo.
Subir
The Beatles
#4 por The Beatles el 20/12/2010
Un crack, gracias por el video.
Subir
Santi
#5 por Santi el 20/12/2010
Mi calvo favorito ¡ jejej .Es un fenomeno. :ok:
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 20/12/2010
eddietrooper escribió:
Un maestro sin duda, para mí el guitarrista más equilibrado que existe ya que en sus temas hay de todo: melodía, un toque y feeling increíbles, técnica y velocidad más que suficiente (más malabarismos que los que hace se pueden hacer, pero ya me aburren), y es muy versátil tocando de forma igual de convicente licks de blues (en los que es muy bueno), que legato a toda pastilla o temas hechos exclusivamente con tapping, etc. En cuanto a pulsación, vibrato, fraseo etc es mi favorito sin duda de entre los guitarristas "modernos". Y siempre buscando la melodía. Para mí desde luego un modelo a seguir. Y como bien dices, Rubén, todo lo hace fácil y aparentemente sin esfuerzo.


:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:
Eddie se puede decir más alto pero no más claro. Para mi es mi Dios Guitarrístico y si estoy aprendidendo a tocar la guitarra es en la mayor parte por él. Es un tío melódico 100 %, toca con una elegancia increíble, no satura a base de pirubirus varios y lo más importante, a traves de su música te hace sentir emociones únicas.

El día 19 de Noviembre tuve la suerte de verlo en directo y fue uno de los días más especiales en mi vida, aunque parezca coña, es así. Lo ví con Belial y los dos coincidimos en que dio un conciertazo increible.
A mi desde luego me dejo sin palabras.
Subir
Jaime J.Márquez
#7 por Jaime J.Márquez el 20/12/2010
OÑO! sus signature con diapason de arce, q chulas!!!
Subir
juanalbertogomez
#8 por juanalbertogomez el 20/12/2010
eddietrooper escribió:
Un maestro sin duda, para mí el guitarrista más equilibrado que existe ya que en sus temas hay de todo: melodía, un toque y feeling increíbles, técnica y velocidad más que suficiente (más malabarismos que los que hace se pueden hacer, pero ya me aburren), y es muy versátil tocando de forma igual de convicente licks de blues (en los que es muy bueno), que legato a toda pastilla o temas hechos exclusivamente con tapping, etc. En cuanto a pulsación, vibrato, fraseo etc es mi favorito sin duda de entre los guitarristas "modernos". Y siempre buscando la melodía. Para mí desde luego un modelo a seguir. Y como bien dices, Rubén, todo lo hace fácil y aparentemente sin esfuerzo.


Satriani y Timmons son los más completos y los que más utlizan su técnica para expresarse.
Subir
jimmy's blues
#9 por jimmy's blues el 27/12/2010
Que maestro..
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 28/12/2010
Un fenomeno de la naturaleza!!!!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#11 por Juanjo Pelegrín el 28/12/2010
cojonudo como siempre , y qué bonita esa ibanez
Subir
dark kloud
#12 por dark kloud el 28/12/2010
Amo a este hombre ... para mi sencillamente el numero 1
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo