Saquenme de una duda, Amplitube

crepier
#1 por crepier el 12/05/2009
Tengo un equipo con placa integrada, ampliutube 2, sin embargo el sistema me lo amplifica pero con el programa no hace nada de nada, sera que el amplitube solo sirve para modificar o editar el sonido o si se puede generar los efectos al paso que se toca con la guitarrra? el que me pueda sacar de la duda Mil Gracias:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
robin-hood Baneado
#2 por robin-hood el 15/05/2009
Crepier escribió:
Tengo un equipo con placa integrada, ampliutube 2, sin embargo el sistema me lo amplifica pero con el programa no hace nada de nada, sera que el amplitube solo sirve para modificar o editar el sonido o si se puede generar los efectos al paso que se toca con la guitarrra? el que me pueda sacar de la duda Mil Gracias:leyendo:



no entendi bien tu pregunta,podrias ser mas explicito?que es realmente lo que quieres hacer?
Subir
classical
#3 por classical el 15/05/2009
sirve para ambas cosas, pero asegurate de tener los controladores ASIO, pues estos sirven para que no haya retraso en el sonido, contactame y te los paso con el key gen.
Ya si lo que buscas es grabar, bajate el adobe audition 1.5, y te dejo el link del tutorial que es muy útil: Mini Tutorial: Como grabar con Amplitube 2 - Guitarristas.Info

Espero te sirva de ayuda

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas