Santy Leal Y Tony Valles,fueron considerados los cacophony españoles,escuchar este tema!

Tonyguitar
#1 por Tonyguitar el 25/02/2008
queria saber si alguien me podia dar mas informacion sobre estos dos guitarristas que hicieron un disco juntos que cuando yo lo escuche en su epoca me impacto con esos solos de guitarra rapidos y esas melodias oscuras,la verdad es que estos tios para mi son unos genios y no se nada sobre ellos,ha sido uno de los discos de guitarreo de mis favoritos,los temas y las melodias son super cañeras y hay muy buenas ideas,grabaron solo un disco creo y creo que fue a principios de los 90 o finales de los 80 no lo se seguro he intentado adjuntar un mp3 y no he podido :-( era para que los escuchaseis
acabo de encontrar este enlace aqui podeis ver el titulo del disco y la portada:
Virtuosos Guitarristas Blog: Santi Leal & Tony Vallés - La Era De Ophiucus
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
injaver
#2 por injaver el 25/02/2008
No se pueden subir mp3 de gente que no sean miembros
de el foro.
por lo demas no puedo decirte nada.

Tony: ¿como se llama el disco?
Subir
Berg
#3 por Berg el 25/02/2008
tony vallés si no me equivoco era el guitarrista de pyramid. Ese grupo me encantaba, creo que ya están separados
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 25/02/2008
Virtuosos Guitarristas Blog: Santi Leal & Tony Vallés - La Era De Ophiucus
si pero de santy leal no se ha vuelto a escuchar nada

te puse un enlace para que veas el titulo y la portada tio
Subir
injaver
#5 por injaver el 25/02/2008
Gracias.:ok:
haber si lo encuentro:leyendo:



:saludo::brindis:
Subir
KikeAOR
#6 por KikeAOR el 26/02/2008
injaver escribió:
No se pueden subir mp3 de gente que no sean miembros
de el foro.
por lo demas no puedo decirte nada.

Tony: ¿como se llama el disco?


Mmmmm mas bien diria que lo que no puede hacerse es subir canciones en mp3 de discos asi a la ligera. Si es un video o algo podria ir perfectamente en el de Otros Musicos, ya que ahi hay un monton de cosas de gente que no es del foro :D

Creo que a ese guitarrista lo vi en el Rock Machina de hace un tiempo con Pyramid, como habeis dicho, y recuerdo que la gente lo aclamaba de una forma bestial (era lo unico que tenia ese grupo, porque el cantante..................).

En fin, por curiosidad buscare a ver si encuentro algo por ahi ;)
Subir
LASTMETALHERO
#7 por LASTMETALHERO el 09/09/2008
Esta respuesta va un poco tarde,....pero bueno,..no lo he visto antes.

De Tony Valles, además de los que hiciera con Santi Leal y de ultima aventura, Pyramid, con quienes, además de disco propio, aparecieron en el disco de tributo a Maiden Transylvania 666, interpretando Poweslave, tambien habia sido guitarrista de los suaves antes de la entrada de Alberto Cereijo, sin embargo, no llegó a grabar disco,..aunque si participa en el maremagnum inacabable (bastante cansino) de punteos de guitarra, que aparecen en el tema La Noche Se Muere.

Se que adicionalmente, habia sido guitarrista de la banda de Jose Antonio Manzano (MANZANO) que eran como los Whitesnake españoles. Llegaron incluso a editar sus dos discos en Japon. J.A. Manzano era nuestro Coverdale patrio,...y Tony Vallès su particular Steve Vay,.,.jejeje

Los dos discos editados de Manzano, son el primero,..homónimo y el segundo Al Limite de la Pasion. Hard Rock americanizado, que aqui fue rapidamente calificado de "moñas",...como siempre. Hombre,..no estan mal,..pero tampoco es para tirar cohetes.

Actualmente, yo diria que el tipo está desaparecido de la escena, pues lo de Pyramid, creo que ya no existe desde hace unos 6 años.

Del tal Santi leal,..ni idea.
---------------------------------
Adicionalmente, he leido por ahi que tanto Tony como Santi, participaron en los grupos Hangar 18 y La Era de Ophiucus. Además, Santi tocó con unos tales Blutaxt.

No se si existe algo de esa gente colgado quizá en la Mula. = )
Subir
1
labrujarecords
#8 por labrujarecords el 10/09/2008
Pues yo ni idea de que existian, ninguno de los dos, me dio curiosidad el post porque me gusta mucho Cacophony y pues nada, que me lo he bajado y escuchado, que sorpresa mas agradable !! tal vez no exactamente como Cacophony pero si le da un parecido, esta muy poderoso este material y el guitarreo ni que decir, impecable, rapidisimo y brutal.
Muy recomendable si eres metalero, gracias por el post, un merecidisimo +1 por este material inedito :cool:
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 11/09/2008
hombre,no eran ni la mitad de buenos que cacophony, pero los temas instrumentales de guitarreo que hacian eran buenisimas,las canciones tienen pegada,y enganchan,hay ritmos muy guapos y a mi personalmente ha sido el disco de guitarreo que mas me ha gustado en español con diferencia,pero hoy en dia cualquier guitarrista les supera,pero esto es como todo,siempre va saliendo gente nueva,joven y mejor, el disco inflames se llama la era del obipus o algo asi
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo