Santiago Campillo

mr.pepas
#1 por mr.pepas el 21/07/2010
Bueno queria compartir con vosotros el nuevo trabajo de este gran guitarrista por muchos conocido por ser el ex-guitarrista de MCLAN, etc.

El grupo se llama Campillo y les pude ver este sabado en concierto y me sorprendieron gratamente, muy buen directo y un grupo muy bueno.

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 21/07/2010
Joder....que bueno!! Me recuerda muchisimo a los primeros discos de M-Clan....o sea que me gusta ;)

Salud!!
Subir
reasons
#3 por reasons el 21/07/2010
Suenan muy bien, como dice Thorin un sonido muy a los dos primeros discos de M-Clan, aunque la voz se queda corta si comparamos con Carlos Tarque (que vozarrón, en directo gana todavía más que en los discos).
Una grata noticia!!!
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 21/07/2010
Si todos los grupos nacionales sonaran así de bien y tocaran este estilo escucharía muchísima más música en español :ok:

Cojonudo, suena muy muy bien!!
Subir
nanolash
#5 por nanolash el 22/07/2010
La verdad es que soy fan de MClan desde el primer disco y sin el perdieron mucho para mi gusto....
aunque por otra parte, eso de tener un guitarrista y un bajista calvos.... me recuerda esteticamente a su antigua banda no???

Definitivamente a este hombre lo enterraran con una foto de duanne
Subir
reasons
#6 por reasons el 22/07/2010
avi_bg escribió:
Si todos los grupos nacionales sonaran así de bien y tocaran este estilo escucharía muchísima más música en español :ok:

Cojonudo, suena muy muy bien!!


Amén amigo avi_bg!!!
Subir
country
#7 por country el 22/07/2010
Yo he tenido la suerte de ver a Santiago varias veces en concierto acústico con Miguel Bañón y son la caña.... muy pero que muy buenos, y además siempre los he visto en locales pequeños, que es donde se puede apreciar bien los matices del concierto.... Muy buenos, sí señor..
Subir
mr.pepas
#8 por mr.pepas el 22/07/2010
Nanolash escribió:
La verdad es que soy fan de MClan desde el primer disco y sin el perdieron mucho para mi gusto....
aunque por otra parte, eso de tener un guitarrista y un bajista calvos.... me recuerda esteticamente a su antigua banda no???

Definitivamente a este hombre lo enterraran con una foto de duanne


Pueder ser casualidad lo del bajista y guitarrista calvo, por que en directo no fue el guitarrista ritmico
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo