Salvajada progresiva!

  • 2
olmost
#13 por olmost el 29/02/2008
Dios!!! tremendo, a parte de estar muy bien, debe ser muy compicado aprenderselo. Es rara de cojones como se diria en mi pueblo jaja

Por cierto vaya fiera fiera el bateria!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
albeckh
#14 por albeckh el 29/02/2008
dios brutal sencillamente brutal me han gustado estos temas aunque bueno con un poco mas de armonías un poco mas trabajadas molaria mas. pero vamos me ha gustado mucho. :)
Subir
injaver
#15 por injaver el 29/02/2008
A mi me parece que tiene mucho de
improvisación,quizas por eso me parecen geniales.

¿tienen al gun disco grabado?
Subir
R_DeNIRO
#16 por R_DeNIRO el 01/03/2008
Una salvajada técnica más que una salvajada progresiva. Tiene mucho de llevar al extremo el concepto ideado por Dream Theater en su faceta técnica, pero muy poco de progresivo en sí mismo. Aún así es curioso de ver y escuchar pese a que el resultado musical me sea bastante anodino.
Subir
KikeAOR
#17 por KikeAOR el 01/03/2008
Bah, que cosa mas simplona y monotona :D

Creo que las canciones de Tata Golosa deberian daros ejemplo de lo que es progresivo......






















...............perdon, perdooon :D :D :D :D :D :D

PD: SIMPLEMENTE INCREIBLE, DE VERDAD
Subir
Jorge Rubiales
#18 por Jorge Rubiales el 01/03/2008
Bufffffff, iba bien hasta que han querido hacer ese break en el minuto tres. Muy poco natural la verdad.

Bueno, y haga el favor alguien y comprele un plato al batera que casi no tiene.....!! xD
Subir
brazen_abbot
#19 por brazen_abbot el 02/03/2008
Cojonudo, yo para los riffs bien hechos y con buena pegada, soy como un cochino pa' tomates. La pena es que no se ve al guitarrista. Se ve que han mamado buena leche estos hermanos. Habrá que escuchar algo de ellos....La filada del batería con los platos detrás de la cabeza fue un puntazo, muy bueno.

En otro orden de cosas, aquí tienes a nuestro estimado Jorn Lande, cuando hacía música de esa que hace que se le haga el chocho coca-cola a las chicas que la escuchan. :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Descubrí hace unos meses a esta banda Sueca que está a punto de sacar su primer disco, y la verdad es que suena muy bien. Los amantes del Hard-Aor no se lo pueden perder.

Dream


Aquí están en directo, la pena es el sonido, pero se ve el potencial.




Aquí os podéis descargar una demo con 4 temas suyos. Esto es una demo distribuida por ellos, no es su disco. Lo digo por los moderadores.


RapidShare: 1-Click Webhosting


Y como broche final, otra demo de lo que iba a ser el tercer disco de la banda White Sister y que nunca vio la luz. No os lo perdáis...5 temitas.


http://www.megaupload.com/es/?d=3JWEULB6


Esta semana te mando algo interesante. Un saludo fiera.


Subid el volumen y a gozar.......................


.
Subir
comatorium
#20 por comatorium el 02/03/2008
R_DeNIRO escribió:
Una salvajada técnica más que una salvajada progresiva. Tiene mucho de llevar al extremo el concepto ideado por Dream Theater en su faceta técnica, pero muy poco de progresivo en sí mismo. Aún así es curioso de ver y escuchar pese a que el resultado musical me sea bastante anodino.


bien otro qeu opina igual que yo no por ser tecnico eres progresivo... son cosas muy distintas en concepto
Subir
sergio iv
#21 por sergio iv el 02/03/2008
Buen video yo ya lo habia visto antes por que por ahi lo tenia mi hermano que es Batako je je je =]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo