Salto cualitativo... O no.

Geladral
#1 por Geladral el 07/08/2014
Bien chicos quería que me sacaran de dudas respecto a lo equipo. Soy un guitarrista amate, vamos, que toco cuando tengo tiempo libre entre la universidad y mi vida cotidiana. Normalmente suelo tocar metal o Hard Rock nunca o casi nunca me salgo de estos géneros. Hace dos años compré un pod XT aquí en el foro a un compañero y, que por cierto, fue genial. El sonido en sí aveces doy con la tecla y me encanta pero no logro un distorsión muy muy definida. Mi duda es acerca de la serie HD de line6 y si merecería la pena vender mi pod XT y sacar el HD para grabar y tocar.

Muchísimas gracias por leer esto y postear, cuídense.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
syd
#2 por syd el 08/08/2014
Yo igual uso emulacion digital, tuve el POD XT Live y ahora tengo unos Zoom G1on y otro para bajo, que suenan bastante bien y creo yo mejor que el Pod. Lo que si es que hay que trabajar mucho para programarlos y encontrar un buen sonido, aun asi me parece que todavia no llegamos al punto de igualar un buen amplificador de valvulas saturado por un pedal y tener esa distorcion organica. No he probado las ultimas lineas de Line 6, asi que es todo lo que puedo decir.
Subir
Geladral
#3 por Geladral el 08/08/2014
Claro, yo pienso igual pero me veo obligado a usar sí o sí un emulador por el tema de piso pequeño en la ciudad donde estudio y auriculares para no molestar. En casa en mi adosado del pueblo puedo tirar de monitores pero aún así prefiero la versatilidad de un emulador y no depender de tanto volumen. La verdad es que soy toco en casa y con los amigos un rato no soy un profesional, voy a mirar las zoom ahora a ver que tal están, gracias por responder.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo