Que saben de midi logic

silver
#1 por silver el 10/12/2007
hola que tal les pregunto si saben algo de un programa que se llama midi logic, me lo encontre paseando x la red y se ve bueno pero no se usarlo aver si alguno de ustedes lo ha usado
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
adryam
#2 por adryam el 03/11/2008
Donde te lo has descargado??
esque no lo encuentro y lo quiero
Subir
enebro
#3 por enebro el 28/11/2008
Hola el programa no es dificil de usar por lo que se ve, la verdad es que yo tb lo ando buscando pero en este video es.youtube.com/watch?v=lyo9Pp_0wLg&feature=related

aparecen varias funciones que se pueden aprender mirandolo. Te agradecería si me dices de donde lo descargaste porque la verdad es que el programa se ve muy bueno y aún no encuentro un lugar donde bajarlo.

Gracias
Subir
pinotauro
#4 por pinotauro el 03/02/2009
Yo lo bajé, puesdes usarlo en una versión limitada por 5 días gratis, se ve bien, lo mejor que prometen es que tu colocas un cd con tu canción preferida y el programa convierte en midi el bajo y la guitarra, yo no lo probe (esa opción viene desactivada), trae algunos archivos midi de bajos, primera y segunda guitarra bastante buenos.
Lo pueden bajar de midilogic.com , la página no es muy buena.
Si lo usan comenten para ver cómo usarlo full.
Gracias!!
Subir
nill
#5 por nill el 18/12/2009
oye donde conseguistes el programa??
te lo agradeceria mucho
Subir
pinotauro
#6 por pinotauro el 18/12/2009
Cambió de nombre el famoso programa, ahora se llama Table Rock Sound, es el mismo, lo puedes encontrar en Table Rock Sound - The easiest way to learn guitar, bass guitar, dulcimer, banjo and piano.

suerte

Pinotauro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo