Ruidos con Behringer ucg102

serk
#1 por serk el 04/04/2008
Bueno pues me acabo de cojer el behringer ucg102 que como sabreis es un cacharrito pa enchufar la guitarra al pc, he instalado el guitar rig 2, pero tengo un problemilla:

Cuanto toco, de vez en cuando (cada 10segundos mas o menos) se eschucha como un pequeño crujido, y nose que puede ser...

Bueno mi ordenador es portatil y tiene un par de años, y la guitarra pues bueno se la compre a un amigo pero creo que es una de pack de esas bamos que de gama baja. Si el ruido fuera constante estaria trankilo pero que sea asi cada cierto tiempo...me mosquea.

He suvido una pequeña grabacion (pero esta en wav, yo por lo menos solo lo puedo abrir con el guitar rig), pa que oigais el ruido (en el segundo 7 se oye), aber si sabeis que puede ser... quiza sean las pastillas... nose.

Una ultima duda que seguro que no va aqui pero alguien me la sabe responder, la pastilla doble la humbuker la tengo como suelta, si la toco balancea, esto es normal? la deberia de apretar?

Muchas gracias de antemano!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jairoalgomez
#2 por jairoalgomez el 20/01/2010
Amigo tuviste alguna respuesta? a mi me pasa igual
Subir
Javi5150
#3 por Javi5150 el 21/01/2010
lo prmero que programa utilizais??? hay versiones piratillas que hacen ese ruido, si no, no se me ocurre nada, cuando yo lo compre me dio prblemas, fui a la tienda y me lo cambiaron. Desde entonces sin problema
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas